miércoles, mayo 19, 2010

David Lynch rueda un anuncio de 16 minutos para Dior

 

David Lynch rueda un anuncio de 16 minutos para Dior

Un director de culto, el estadounidense David Lynch, y una actriz ganadora de un Oscar, la francesa Marion Cotillard, son el tándem de lujo elegido por la firma Dior para su nuevo spot, de 16 minutos de duración, informa Horizont.
La película publicitaria, titulada “Lady Blue Shanghai”, sirve para promocionar la nueva colección de bolsos de casa francesa de moda. En ella se cuenta la historia de una joven que encuentra en el suelo de su habitación de hotel en Shanghai un bolso de Dior. El bolso está rodeado por un halo de luz azul y una capa de niebla que sumergen a la mujer en ensoñaciones del pasado. Mientras contempla el bolso, la joven recuerda a un amante chino que le entrega una rosa azul delante de la torre Perla de Oriente, icono de la ciudad de Shanghai.
Además de David Lynch y Marion Cotillard, participa también en el filme el diseñador gibraltareño John Galliano.
“Lady Blue Shanghai” es la tercera parte de la serie “Lady Dior” de la firma de moda gala. La primera entrega, “Lady Noire”, estrenada en mayo de 2009 y con París como telón de fondo, fue dirigida por el francés Olivier Daham, director de La vie en rose. “Lady Rouge”, el segundo capítulo de la serie, vio la luz en enero de este año, su acción transcurría en Nueva York y su dirección corrió a cargo del regidor sueco Jonas Akerlund, muy conocido por filmar los vídeos musicales de Madonna y Lady Gaga.
No es la primera vez que David Lynch se involucra en la filmación de un vídeo de moda, puesto que previamente había trabajado también para las compañías Calvin Klein, Yves Saint Laurent y Gucci.





ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: