jueves, septiembre 22, 2011

Supermercados portugueses llegarán al país



Supermercados portugueses llegarán al país


septiembre 21 de 2011 - 8:54 pm



Foto: Archivo Portafolio.co
Colombia será el próximo destino para la cadena de comercio al por menor Jerónimo Martins.

La decisión de escoger al país y no a Brasil, la primera opción, es que el mercado ya está dominado por grandes como las francesas Casino y Carrefour, a las cuales incluso tendrá que enfrentar en Colombia. Tampoco descarta alianzas con cadenas locales.

La versión de entrada de Jerónimo Martins (JM) a Colombia es confirmada por el embajador de Portugal en Bogotá, Augusto Saraiva Peixoto.

“Están prácticamente instalados y los viajes de gestión de los ejecutivos de la empresa han sido frecuentes”, reveló al diario Sol, de Portugal.

El pasado 21 de junio, una comitiva de administradores del grupo portugués, liderada por su ‘timonel’, Pedro Soares dos Santos, fue recibida por el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño. Saraiva Peixoto agregó que inicialmente JM se había puesto como objetivo del proyecto a dos años, aunque podría hacerlo antes.

EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: