ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, abril 14, 2015

Dealz, la cadena de descuento a precio único, abre su tercera tienda en Madrid - Profesional Retail : Profesional Retail

Dealz, la cadena de descuento a precio único, abre su tercera tienda en Madrid - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail


Dealz, la cadena de descuento a precio único, abre su tercera tienda en Madrid

La cadena de tiendas al precio único de 1,50 euros abrirá el próximo 9 de abril su tercera tienda en la Comunidad de Madrid, la séptima en España.

Con una filosofía que la empresa resume en el lema: “primeras marcas por 1,50 euros”, la cadena británicaDealz, perteneciente a la empresa Poundland, avanza por el territorio español con la próxima apertura de su tercera tienda en la Comunidad de Madrid, la séptima en España desde que en 2014 inaugurara su primera tienda en nuestro país.
Será el próximo 9 de abril cuando el nuevo establecimiento, situado en el número 25 de la Avda. de la Universidad de Leganés, abrirá sus puertas ofreciendo a los madrileños un amplio surtido de primeras marcas al precio único de 1,50 euros.
A esta política comercial basada en el descuento se sumarán otras ofertas excepcionales dentro de las categorías de Salud y Belleza, Alimentación, Bebidas, Hogar, Jardinería, Bricolaje, Mascotas, Papelería, Libros, Entretenimiento y Juguetes.
En total, los madrileños podrán encontrar más de 3.000 artículos en la nueva tienda de Leganés, que abrirá de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 12 de la noche.
“Nuestro comercio es anti-crisis” ha asegurado Álvaro Villamizar, director general de la compañía en España, que ha destacado el concepto “único y diferente” de la cadena. “Nadie igual nuestra oferta de productos al precio único de 1,50 euros”, ha resaltado el directivo del grupo minorista en nuestro país.
Esta nueva apertura ha supuesto para Dealz una inversión de 360.000 euros y ha sumado 25 nuevas incorporaciones a su plantilla en España, compuesta por más de 200 personas.
Dealz es el grupo de distribución de descuento a precio único más grande de Europa, con más de 500 tiendas en Reino Unido e Irlanda. Recientemente, ha adquirido la cadena “99p Stores”, con la que pretende reforzar su estrategia de crecimiento y ampliar la capacidad de elección del consumidor.

No hay comentarios.: