ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

viernes, julio 10, 2015

Chocoramo y su gran sorpresa | Expertos en Marca

Chocoramo y su gran sorpresa | Expertos en Marca








Chocoramo y su gran sorpresa


Chocoramo y su gran sorpresa

¡A Nutella le llegó competencia! Y no nos referimos al esparcible de Nucita.
 El pasado martes 23 de junio fue publicado en redes sociales una foto de un lineal con el lanzamiento de la crema de chocolate esparcible de la tradicional marca Ramo. Tal noticia se volvió viral en redes, pues para todos fue una sorpresa, ya que no se había conocido publicidad alguna sobre dicho lanzamiento.
 Según fuente Nielsen, en Colombia en el 2015 la apuesta está en la innovación con el lanzamiento de nuevos productos, no solo basta con lanzar al mercado un producto, sino la planeación y estrategias que conlleven al éxito. 
Lo anteriormente dicho, responde al buen trabajo de Ramo y sus esfuerzos en mantener viva la marca. Esta marca de tradición en el país, nos recuerda una vez más que Ramo piensa en este consumidor que cada vez es más exigente.
 Sentimos un gran cariño y admiración por esta marca que durante 64 años ha permanecido en los hogares y corazones de los colombianos. Tienen un futuro por delante para continuar deleitando los paladares de sus consumidores.

Paulina FIRMA


No hay comentarios.: