Johnnie Walker inspirado | |
Para su nuevo comercial, Johnnie Walker se inspiró en la figura de un androide como signo del avance tecnológico en contraposición a las posibilidades insuperables del ser humano. El comercial instala el debate entre aquellos que piensan que el futuro es la tecnología y los que creen en el potencial humano como símbolo del porvenir. |
Leandro Africano leandro@infobrand.com.ar Director de contenido Bajo el concepto“Yo no soy el futuro, el futuro sos vos” Johnnie Walker® celebra así los atributos únicos y maravillosos del hombre que le permiten su progreso constante, convenciéndonos de que el futuro es 100 por ciento humano. “El mundo en el que vivimos está en permanente cambio y evolución. Johnnie Walker® no es ajeno a esta constante. Es una marca que refleja un espíritu pionero y de progreso, que se mantiene siempre a la vanguardia del hombre. El nuevo comercial de Johnnie Walker® ratifica esta creencia y nos invita a alcanzar la inmortalidad haciendo algo grandioso”, comentó a popósito de esta nueva campañas Lucila Hansen, Brand Manager de Johnnie Walker®. Johnnie Walker® es la marca de scotch número uno en el mundo. Según las últimas estadísticas, cada segundo se venden en el mundo cuatro botellas de Johnnie Walker®. Es la única marca de whisky escocés de luxe realmente global, vendida en más de doscientos mercados. Desde 1878 hasta la fecha, obtuvo numerosos premios en competencias como la International Wine and Spirit Competition, la Selección Monde, los Trofeos International High Quality y el International Spirits Challenge, entre otros. Entre los productos que forman parte de la marca Johnnie Walker se encuentran: Black Label, Red Label, Green Label , Swing, Gold Label y Blue Label. Diageo, compañía que opera en el negocio de bebidas alcohólicas, comercializa productos que van desde bebidas espirituosas a vinos y diversas categorías de cervezas con marcas tales como J&B, Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, Baileys, Cuervo, VAT 69, Navarro Correas, San Telmo entre tras. |
SI USTED DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS TEMAS AQUI TRATADOS NOS PUEDE ESCRIBIR A igomeze@gmail.com