Foto: Proexport
De esta forma busca replicar en el país su experiencia chilena del programa 'El mundo en jeans', mediante su área de negocios de viajes, dijo la gerente de viajes, María Victoria Saiz.
Esta iniciativa se suma a la de otros almaceces de grandes superficies como Alkosto, Cafam, Colsubsidio, Éxito y Carrefour que han incursionado en el desarrollo de la actividad turística, al igual que hicieron con el tema de tarjetas de crédito.
Los planes que ofrecen tienen un mayor alcance entre los clientes de todos los segmentos que van a sus locales para hacer otras compras.
El presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, explica que la aparición de nuevos actores en la oferta ha sido positiva para ampliar las perspectivas del negocio. Incluso, dice que la misma firma ha aprovechado la incursión de las cadenas y cita experiencias con Falabella y Carulla.
Fernando Rodríguez, gerente de agencias de viajes de Carrefour, explicó que el fuerte de la oferta está en la financiación para todo tipo de clientes. Los meses que lleva en operación le demostró al modelo que era necesario montar una línea de crédito para facilitar la decisión de los clientes. Carrefour espera montar 6 puntos de agencia de viajes, con BCD Travel como aliada estratégica.
Constanza Gómez Redacción de Economía y Negocios
LE INVITO A VISITAR NUESTROS ACTUALES PROYECTOS DE MERCADEO EN http://igomeze-proyectos.blogspot.com/
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@gmail.com
Móvil (57)3 314 888 1895
COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario