miércoles, noviembre 05, 2008

Reflexis implementa Programa de Administración de Ejecución de Ventas para GRUPO ELEKTRA









PERCY SCHNEIDER E IGNACIO GÓMEZ ESCOBAR REPRESENTAMOS A REFLEXIS  PARA ALGUNOS PAISES DE LATINOAMERICA. NOS PUEDE CONTACTAR EN PERÚ pejurajo@gmail.com Y EN COLOMBIA igomeze@gmail.com o igomeze@une.net.co


COMUNICADO DE PRENSA

Reflexis implementa versiones en español de Task Manager™, StoreWalk™ y KPI Activator™
para Grupo Elektra en aproximadamente 1,900 puntos de ventas en siete países de América
Latina. Reflexis también implementará en Brasil versiones del programa en portugués.
DEDHAM, Massachusetts, 2 de Septiembre de 2008: Reflexis Systems Inc. anunció hoy la
implementación exitosa de sus programas de Administración de Ejecución de Ventas en cada una de las tiendas y sucursales bancarias que conforman Grupo Elektra, S.A. de C.V. (BMV:
ELEKTRA*; Latibex: XEKT).

Grupo Elektra es la empresa líder en servicios financieros y de comercio especializado en
Latinoamérica, en la cual Reflexis implementó exitosamente sus programas en todos los puntos de venta de la compañía.

En sólo 21 semanas, Reflexis implementó las versiones en español de Task Manager, StoreWalk y KPI Activator en cada uno de los puntos de venta que opera Grupo Elektra en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú, Panamá y Argentina. La implementación se llevó a cabo en aproximadamente 1,000 tiendas, en donde cada una de ellas cuenta con una sucursal bancaria en su interior, así como en más de 900 sucursales independientes de Banco Azteca, la principal subsidiaria de Grupo Elektra. Adicionalmente Reflexis planea implementar versiones en portugués de los programas en la dinámica expansión prevista por Grupo Elektra en Brasil para los próximos años.

Reflexis obtuvo la preferencia ante sus competidores derivado de una minuciosa revisión en la que la compañía demostró su capacidad para atender las necesidades específicas de Grupo Elektra. “Las ventas de comercio especializado en Latinoamérica presentan una serie de retos diversos y únicos”, comentó Manuel González Palomo, Vicepresidente de Sistemas de Grupo Elektra. “El software altamente configurable y flexible de Reflexis es compatible con un amplio rango de procesos de nuestras tiendas y sucursales”.

“Grupo Elektra es nuestro primer cliente en Latinoamérica. El hecho de que nuestro software
altamente configurable pueda atender las complejas necesidades de ventas al menudeo de esta
región justifica la inversión en investigación y desarrollo que hemos hecho para crear los mejores programas de ejecución de ventas del mundo”, dijo Prashanth Palakurthi, fundador y Director Ejecutivo de Reflexis. “Damos la bienvenida a Grupo Elektra a nuestro selecto grupo de clientes”.

Atención en Grupo Elektra:
Dinorah Macias Ibarra
Relación con Inversionistas
Grupo Elektra, S.A. de C.V.
Teléfono: 52 55 1720 1339
Correo electrónico: dmacias@elektra.com.mx

Acerca de Reflexis Systems, Inc.

Reflexis ayuda a los comercios de ventas al menudeo a convertir su estrategia en acción y a
incrementar sus ventas. Los clientes de Reflexis incluyen The Home Depot, Tesco plc, Sears
Holdings, Staples, B&Q, Circuit City, Toys "R" Us, Barnes & Noble, AutoZone y muchos otros
comercios que están entre las 250 mejores compañías de venta al menudeo en el mundo. Los
clientes de Reflexis han anunciado mejoras drásticas en la conformidad a nivel tienda con las
estrategias corporativas, mayor productividad en la administración de la comercialización, de
campo y de las tiendas, y mayores ventas y utilidades.

Los programas de Reflexis habilitan a los comercios de ventas al menudeo para conducir
ejecuciones impecables en las operaciones de comercialización, de sus tiendas y vendedores por
parte de sus empleados, proveedores y proveedores de servicios externos. Reflexis Systems, Inc. es una empresa privada con sede en Dedham, Massachusetts, con su Grupode Operaciones del Cliente en Kennesaw, Georgia, y oficinas internacionales en el Reino Unido, Alemania e India. Para mayor información, visite www.reflexisinc.com

Atención en Reflexis:
David L. Andrews
Reflexis Systems, Inc.
3 Allied Drive, Suite 400
Dedham, MA, 02026
Teléfono: (781) 493.3400
Dave.Andrews@Reflexisinc.com


CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: