Es la inversión que realizó una reconocida compañía en Reino Unido. El objetivo es llegar a los más jóvenes para mostrar que es un producto natural
Atraer a un nuevo grupo de consumidores es uno de los motivos por los cuales Nestlé, la compañía que desde hace años comercializa Nescafé, diseñó una nueva campaña de comunicación que demandará una inversión inédita.
Se trata de una acción que realizarán en Reino Unido, la mayor de los últimos 20 años, con un presupuesto que ronda los 43 millones de libras (49 millones de euros), publicó The Guardian. En plena crisis económica, Nescafé ha decidido incrementar su presupuesto de marketing en un 50%, según este diario.
Además, como novedad, la marca de café de Nestlé presenta el eslogan "Coffee At Its Brightest" (“El café en su mayor esplendor”).
El objetivo es mostrar a los consumidores, sobre todo a los más jóvenes, de que el café instantáneo es un producto 100% natural.
El spot fue realizado en Brasil, el país que en en 1930 desarrolló la idea de hacer café simplemente añadiendo agua. En 1938 se lanzó el café instantáneo Nescafé.
Según la compañía, el plan consiste en conectar de nuevo a los consumidores con el viaje desde la planta al bote, centrándose en los orígenes del café. Además del spot, la campaña incluye prensa y exterior, obra de McCann Erickson London.Fuente: InfoMercadeo.com
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