viernes, marzo 26, 2010

Almacenes Éxito abrirá cuatro nuevos locales en Pereira y Cartagena

 Almacenes Éxito abrirá cuatro nuevos locales en Pereira y Cartagena

Almacenes Éxito sigue creciendo en Colombia
Por: RCN Antioquia
Ingresos operacionales del orden de 6.9 billones de pesos, reportó durante el 2009 el Grupo Éxito, según lo informó el presidente de la organización, Gonzalo Restrepo, quien agregó que durante esta vigencia, la utilidad bruta fue del orden de 1.7 billones de pesos, lo que significó un decrecimiento del 2 % en comparación con 2008.
El directivo destacó también, la reducción de la deuda neta que pasó de 873.000 millones a 128.000 lo que significó una disminución cercana al 85%.

Restrepo, aseguró que este año se terminará el proceso de integración con Carulla Vivero, al tiempo que se avanzará con el desarrollo de reconversión de los Almacenes LEY.

Para este año, el Grupo tiene prevista la apertura de cuatro nuevos almacenes Éxito, fundamentalmente en Pereira y Cartagena.

Así mismo, es otro de los objetivos de la compañía, seguir fortaleciendo los nuevos negocios, en donde se destacan: la puesta en funcionamiento de 10 estaciones de gasolina, otras oficinas de ventas de viajes y seguros y el desarrollo de otros proyectos inmobiliarios.

De igual manera, el Presidente del Éxito indicó que el formato de SURTIMAX se tendrá con más fuerza en Antioquia, gracias a los resultados obtenidos con este tipo de almacenes que tienen como público objetivo los estratos más bajos.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: