viernes, abril 23, 2010

Hoteleros son clientes VIP en tiendas Makro



Una alianza de mutuo beneficio acaban de firmar los super mayoristas Makro y la Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, que desde ya beneficia al capítulo Risaralda.















La firma del convenio se selló con una Rueda de Negocios que le permitió a todos los asociados hoteleros de Caldas, Quindío y Risaralda adquirir productos desde minibares y ventiladores hasta los de más alta tecnología como los televisores LCD a precios “por debajo de las rodillas”, según palabras de Jorge A. Múnera, gerente de Makro Dosquebradas, quien recalcó que los descuentos serán aún más significativos en la compra de su marca propia Aro.

Santiago Arrubla, (en la foto) director comercial de Cotelco, asegura que en la ciudad de Santa Marta las compras de los hoteleros en Makro se duplicaron a raíz de este convenio y en la reciente cumbre del sector realizada en Barranquilla, los productos más apetecidos fueron los televisores, no sólo por la entrada en vigencia del nuevo sistema de televisión digital al país sino por el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Después de su lanzamiento en Villavicencio y Bogotá la alianza llegó al Makro de Dosquebradas, a donde los asociados de Cotelco podrán presentar su pasaporte VIP al momento de sus compras y acceder a los beneficios por tiempo indefinido.
Próximamente la alianza entrará en vigencia en Ibagué, Barranquilla y Cartagena.

Beneficio
Entre junio y diciembre del 2009 Makro reportó ventas a los asociados a Cotelco en el país por 2.537 millones de pesos, con un ahorro de 130.5 millones de pesos para los hoteleros.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: