domingo, mayo 16, 2010

Carrefour se expande en la Ciudad de Buenos Aires con su formato Mini

 Carrefour se expande en la Ciudad de Buenos Aires con su formato Mini
















La compañía abrió las puertas del Mini Carrefour de Arce 730, en el barrio de Cañitas, y para antes de fin de año inaugurará un nuevo local en la Av. Corrientes al 3100.

Con 27 años de presencia en el país, Grupo Carrefour reafirma su liderazgo en el mercado argentino y su vocación por mejorar constantemente la experiencia de compra de sus clientes. Con la apertura de dos nuevas tiendas Mini Carrefour en los barrios de Cañitas y El Abasto antes de fin de año, la compañía consolida su propuesta de proximidad que busca complementar los otros formatos que ofrece, brindando una opción que permita a los clientes resolver sus compras más pequeñas de una manera ágil muy cerca de su casa.

La propuesta ofrece un surtido de más de 3000 productos lácteos, de almacén seco, desayuno, panadería, snack, golosinas, bebidas, perfumería, limpieza y bazar. La selección, integrada por ítems pertenecientes a la amplia gama de Marca Propia Carrefour y etiquetas líderes en el mercado, fue pensada de acuerdo a las necesidades cotidianas de los clientes.

El nuevo Mini Carrefour de Cañitas posee una superficie de 250 metros cuadrados y un sistema de iluminación ecológica basado en la colocación de lámparas leds. Las ventajas que estos artefactos poseen en comparación con las bombillas incandescentes son el bajo voltaje, el reducido consumo de energía, la larga vida útil, y la resistencia a golpes y vibraciones.

Otros Mini Carrefour inaugurados en los últimos meses son los ubicados en la Av. La Plata al 400, en el barrio de Caballito; Av. Nazca 25, en Flores; y Carlos Pellegrini al 587, en el Microcentro. Para 2010 la compañía se propone continuar con el desarrollo de este formato con vistas a llevarlo al Gran Buenos Aires y el interior del país.

(Fuente: MDG Comunicación)

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: