El sector dispondrá de grandes oportunidades ya que los consumidores no quieren simplemente cosas baratas sino que haya un equilibrio entre la calidad de las mismas y el precio que pagan por ellas. En cuanto al tejido comercial, Xavier Bordanova dejó bien claro que las tiendas de proximidad no están condenadas al fracaso. "El cliente post-crisis es un comprador multicanal, tanto en tiendas, centros comerciales como internet". Posteriormente se abordaron varios casos de empresas de la mano de Joaquim Tossas, director de Marketing de Bodegas Torres; Daniel Llano, vicepresidente Face to Face de Channels de ING y Alfredo Niubó, delegado de la zona Mediterráneo de Opencor . Finalmente, IRI y Alexis Mavrommatis presentaron el Proyecto Green Retail. |
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario