Presentación de un nuevo blog en Infohoreco.es
El nuevo espacio para la reflexión, con una mirada FEMENINA sobre el RETAIL, te propone también un espacio blog abierto al debate.
¡Tu mirada tiene mucho que decir; apórtanos tu punto de vista!.
¡Tu mirada tiene mucho que decir; apórtanos tu punto de vista!.
¿Existen momentos especiales para hacerse preguntas transgresoras?. En 2010 se ha cumplido el centenario de la propuesta del 8 de marzo como día para promover el sufragio universal femenino. Un buen incentivo para abrir ventanas y avistar el alcance de lo que me he permitido denominar Retailing en Femenino.
Soy mujer, DINK, bloguera, directiva con más de 25 años de experiencia en el sector de la Investigación de Mercados y los estudios de Marketing y Opinión. Me apasionan las tendencias sociales y del consumidor. Te propongo participar en mi nuevo espacio blog sobre Retailing en Femenino, creado gracias al apoyo del grupo editorial Reed Business Information.
SÍ. ¡Es cierto¡, Se habla con frecuencia de mujeres y de femenino. Pero, si crees que estamos en una “guerra de sexos”, tendrías que cambiar tu mirada hacia la emergencia de una sociedad más evolucionada. Mi propósito es únicamente poner foco en cuestiones que, a pesar de ello, siguen pendientes en las agendas del retailing actual, y propiciar con ello un nuevo espacio para la reflexión.
Apórtanos tu punto de vista, sobre esta tendencia que aún está por dibujarse: ¿tú ya estás muy por delante?, ¿has iniciado alguna experiencia?, ¿te haces preguntas?, ¿lo ves desde otro punto de vista?,…
“Retailing con ojos de mujer”, mi nueva columna de opinión para la revista ALFORJA , quiere situarte en otra perspectiva -en otro punto de mira hacia el Retail actual de nuestro país-, a través de preguntas sencillas lanzadas desde mi vida cotidiana como CONSUMIDORA. En la revista mensual abriremos una temática que podremos debatir dentro de este espacio blog abierto a tod@s vosotr@s.
Con la mirada femenina pueden aparecer aspectos que son irrelevantes a los ojos masculinos en el mundo del Marketing y el Retail, no tanto para enfocarnos al público objetivo de las mujeres, sino para adaptarnos a un nuevo modelo de sociedad que estamos construyendo entre todos y todas. El auténtico cambio –el que me parece más transgresor en toda esta nueva tendencia- es la mirada inclusiva y de mestizaje entre los sexos y los géneros.
Espero que te guste mi primera columna de opinión para la revista ALFORJA de mayo. Ahh y no te cortes de opinar. Envía tu mirada, a través de los comentarios que como todo blog, abre a los lectores y lectoras.
Soy mujer, DINK, bloguera, directiva con más de 25 años de experiencia en el sector de la Investigación de Mercados y los estudios de Marketing y Opinión. Me apasionan las tendencias sociales y del consumidor. Te propongo participar en mi nuevo espacio blog sobre Retailing en Femenino, creado gracias al apoyo del grupo editorial Reed Business Information.
SÍ. ¡Es cierto¡, Se habla con frecuencia de mujeres y de femenino. Pero, si crees que estamos en una “guerra de sexos”, tendrías que cambiar tu mirada hacia la emergencia de una sociedad más evolucionada. Mi propósito es únicamente poner foco en cuestiones que, a pesar de ello, siguen pendientes en las agendas del retailing actual, y propiciar con ello un nuevo espacio para la reflexión.
Apórtanos tu punto de vista, sobre esta tendencia que aún está por dibujarse: ¿tú ya estás muy por delante?, ¿has iniciado alguna experiencia?, ¿te haces preguntas?, ¿lo ves desde otro punto de vista?,…
“Retailing con ojos de mujer”, mi nueva columna de opinión para la revista ALFORJA , quiere situarte en otra perspectiva -en otro punto de mira hacia el Retail actual de nuestro país-, a través de preguntas sencillas lanzadas desde mi vida cotidiana como CONSUMIDORA. En la revista mensual abriremos una temática que podremos debatir dentro de este espacio blog abierto a tod@s vosotr@s.
Con la mirada femenina pueden aparecer aspectos que son irrelevantes a los ojos masculinos en el mundo del Marketing y el Retail, no tanto para enfocarnos al público objetivo de las mujeres, sino para adaptarnos a un nuevo modelo de sociedad que estamos construyendo entre todos y todas. El auténtico cambio –el que me parece más transgresor en toda esta nueva tendencia- es la mirada inclusiva y de mestizaje entre los sexos y los géneros.
Espero que te guste mi primera columna de opinión para la revista ALFORJA de mayo. Ahh y no te cortes de opinar. Envía tu mirada, a través de los comentarios que como todo blog, abre a los lectores y lectoras.
Detalles del contacto:
Reed Business Information
Zancoeta, 9
Vizcaya
Tlf: 944285600
Fax: 944425116
Web: http://www.rbi.es
El usuario Carolina Clark lleva inscrito en nuestra web desde el Martes, 01 Septiembre 2009.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario