Sinergia 5 El evento de Mercadeo y Publicidad realizado en la Universidad Icesi ha contado con la participación de más de 9.000 personas. Y tú , ¿ Qué esperas para asistir?
Historia
Sinergia es el evento de los estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, que brinda la oportunidad a los jóvenes, de comprender el trabajo conjunto de la marca como cliente, la agencia de publicidad como intermediario y la estrategia de la campaña de medios y medios de comunicación, como la forma de llegar a los consumidores.
Sinergia, Primera versión: AGENCIA, MARCA Y MEDIOS
En este primer evento, contamos con la presencia de Johnson & Johnson, y su producto Neutrógena, en compañía de su agencia de publicidad DDB y la central de medios OMD; alcanzando posicionamiento como un evento de gran acogida en la población académica y profesional de la región.
En esta ocasión, contamos con la participación de forma gratuita, de cerca de 1.000 personas. A lo largo del evento se tuvo el cubrimiento de reconocidos medios de comunicación del país, y se otorgaron regalos para los asistentes.
Sinergia, Segunda versión: REACCIÓN
Sinergia, Primera versión: AGENCIA, MARCA Y MEDIOS
En este primer evento, contamos con la presencia de Johnson & Johnson, y su producto Neutrógena, en compañía de su agencia de publicidad DDB y la central de medios OMD; alcanzando posicionamiento como un evento de gran acogida en la población académica y profesional de la región.
En esta ocasión, contamos con la participación de forma gratuita, de cerca de 1.000 personas. A lo largo del evento se tuvo el cubrimiento de reconocidos medios de comunicación del país, y se otorgaron regalos para los asistentes.
Sinergia, Segunda versión: REACCIÓN
En esta segunda versión, la temática principal del evento se desarrollo en torno a la copia y confusión en la publicidad colombiana, donde marcas invitadas expusieron sus experiencias y estrategias en el manejo de la situación frente a un caso de copia.
Se contó con la presencia de Sándwich Qbano, el cual reveló las estrategias que empleó para enfrentar el caso de copia de su imagen de marca.
Sinergia, tercera versión: EL PODER DE LA MARCA
Este evento superó todas las expectativas pues contó con la asistencia de 3.172 personas, las cuales ingresaron a los auditorios de la Universidad Icesi completamente gratis.
El contenido de la agenda estuvo a cargo de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, dando inicio con el gerente del proyecto SURAMERICANA, quien nos habló de las aplicaciones de la marca y sus transformaciones por la necesidad de potencializar la sinergia de las empresas pertenecientes a SURA. Le siguió la Multinacional MARS, presentando al público, distintas campañas publicitarias de cada una de sus marcas.
En la segunda parte de conferencias, participaron marcas como HONDA, EL VALLE NOS TOCA, ADN y COLOMBIA ES PASIÓN.
Se contó con la presencia de Sándwich Qbano, el cual reveló las estrategias que empleó para enfrentar el caso de copia de su imagen de marca.
Sinergia, tercera versión: EL PODER DE LA MARCA
Este evento superó todas las expectativas pues contó con la asistencia de 3.172 personas, las cuales ingresaron a los auditorios de la Universidad Icesi completamente gratis.
El contenido de la agenda estuvo a cargo de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, dando inicio con el gerente del proyecto SURAMERICANA, quien nos habló de las aplicaciones de la marca y sus transformaciones por la necesidad de potencializar la sinergia de las empresas pertenecientes a SURA. Le siguió la Multinacional MARS, presentando al público, distintas campañas publicitarias de cada una de sus marcas.
En la segunda parte de conferencias, participaron marcas como HONDA, EL VALLE NOS TOCA, ADN y COLOMBIA ES PASIÓN.
Sinergia, Cuarta versión: EL PODER DE LOS MEDIOS
La Cuarta versión de Sinergia logro un record histórico en asistencia, ya que alcanzo un total de 9.187 asistentes, una característica nueva en esta versión fue la extensión a dos días para la realización del evento, todo se realizo en las instalaciones de la Universidad Icesi.
En esta ocasión contamos con la suerte de tener como conferencista al Gerente de medios en Unilever quien hablo de la compañía, y la evolución de esta a través del tiempo, también nos hablo sobre la importancia de tener una buena comunicación con el cliente y de cómo aprovechar los medios tradicionales y los nuevos que surgen con el tiempo, también nos acompaño el Gerente de PEPSICO quien mostro todo el proceso que tuvo la marca y como adapto al mercado actual.
Contamos también con Caracol radio, con el editor de Play Boy Colombia, el gerente estratégico de Wunderman y el gerente de marca EGO.
ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario