martes, septiembre 21, 2010

Cadenas de supermercados del mundo vienen de compras al Perú


Cadenas de supermercados del mundo vienen de compras al Perú

En total 700 empresas internacionales especializadas en el rubro de alimentos arribarán al país para asistir a la Expoalimentaria organizada por ÁDEX
Lunes 20 de septiembre de 2010 -
 
Imagen

Once importantes cadenas de supermercados del mundo estarán presentes en la Expoalimentaria, que se desarrollará entre el 22 y el 24 de setiembre bajo la organización de la Asociación de Exportadores (ÁDEX). Estas son Woolworth, Supermercados Ketal, Carrefour, Lablow, Supermercados del Sur, Unimarc, Wal-Mart, Almacenes Éxito, Supertiendas y Droguerías Olímpica, Supervalue, Federation of Migros Co-operatives. En total son 700 compañías internacionales especializadas en el rubro de alimentos que participarán en la segunda versión de esta feria especializada.
El gremio exportador destacó que varias de las empresas extranjeras ya han realizado compras a compañías peruanas. Por ejemplo, Goya, una de las mayores compañías de alimentos de propiedad hispana en EE.UU., realizó negocios con Gandules.
También Almacenes Éxitos (marca Éxito) de Colombia importó un total de US$1,8 millones del Perú a empresas como San Fernando, Austral Group y Delisse.

ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: