lunes, enero 09, 2012

Cuando los logos de grandes marcas se quitan la máscara y muestran su verdadero rostro


Cuando los logos de grandes marcas se quitan la máscara y muestran su verdadero rostro

Hace unos meses nos hacíamos eco en MarketingDirecto.com de “Honest Logos”, un curioso proyecto del diseñador gráfico sueco Viktor Hertz para hacer más honestos y próximos a la realidad los logos de grandes marcas.
Desde entonces, el proyecto de Viktor Hertz ha ido ampliándose con nuevas marcas despojadas del “maquillaje” con el que éstas se presentan habitualmente ante el gran público.
Sin “maquillaje” en sus logos, Marlboro es en realidad “Moneywaster” (pérdida de dinero), Starbucks es “Sugarbomb combos” (combos con una bomba de azúcar), y Dunkin’ Donuts es “Buildin’ Bodyfat” (Creando grasa corporal).
1. IMDB

2. Marlboro

3. Windows

4. Apple

5. Coca-Cola

6. 7 Eleven

7. Dunkin’ Donuts

8. Harley Davidson

9. MySpace

10. Nokia

11. Juegos Olímpicos

12. Playboy

13. Starbucks

14. Walt Disney Pictures

Comparte

EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: