sábado, julio 21, 2012

Estudio “Retail Peruano 2012″ [Descarga]


América Retail


Estudio “Retail Peruano 2012″ [Descarga]

19 JULIO, 2012 0
Estudio “Retail Peruano 2012″ [Descarga]
El estudio Retail Peruano 2012 de Arellano Marketing, empresa de investigación y consultoría, reveló que el 41% de los limeños acude a Gamarra, mientras que el 33% al Mega Plaza y el 22% al Jockey Plaza.
Además, la investigación identificó que el 45% de los limeños que realizó una compra en un centro comercial pertenece al segmento C, mientras que el 27% al B, el 19% al D y el 8% al A2.

Para descargar el estudio pincha la imagen
También indicó que el 32% de los visitantes tiene entre 18 y 25 años, y el 29%, entre 26 y 35 años. La penetración del retail en 2010 era de 80%. Actualmente es de 90%.
Dentro de los consumidores, se vio que el público pide ahora que los malls tengan más servicios, como teatros, clínicas, guarderías, discotecas y juegos infantiles.
Finalmente, el informe encontró que los peruanos destinan el 8% de sus ingresos familiares a la compra de ropa. El 28% utiliza sus remesas del extranjero en vestimenta.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: