http://epaper.lavanguardia.com/epaper/viewer.aspx
‘Hard discount’ de etiqueta
Los supermercados de descuento ganan cuota de mercado incluso en las grandes ocasiones
Uno de cada tres consumidores comprará productos de descuento para los menús navideños La cadena alemana Aldi abre centros en zonas residenciales y apuesta por un diseño más cuidado
Las marcas de los supermercados descuento, las cadenas alemanas Aldi y Lidl, tienen cada vez más presencia en la cesta de la compra. Un paso más allá de la marca blanca, el modelo alemán se impone en tiempos de austeridad: surtido limitado, tiendas sencillas, marcas propias prácticamente desconocidas y poca o nula decoración navideña. Todo por ahorrar costes, defienden, y ofrecer mejores precios a sus clientes.
XAVIER GÓMEZLa austeridad decorativa domina el área de productos navideños en un establecimiento de hard discount
IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370
IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370
No hay comentarios.:
Publicar un comentario