miércoles, noviembre 28, 2012

‘Hard discount’ de etiqueta



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‘Hard discount’ de etiqueta

Los supermercados de descuento ganan cuota de mercado incluso en las grandes ocasiones

Uno de cada tres consumidores comprará productos de descuento para los menús navideños La cadena alemana Aldi abre centros en zonas residenciales y apuesta por un diseño más cuidado

Las marcas de los supermercados descuento, las cadenas alemanas Aldi y Lidl, tienen cada vez más presencia en la cesta de la compra. Un paso más allá de la marca blanca, el modelo alemán se impone en tiempos de austeridad: surtido limitado, tiendas sencillas, marcas propias prácticamente desconocidas y poca o nula decoración navideña. Todo por ahorrar costes, defienden, y ofrecer mejores precios a sus clientes.

XAVIER GÓMEZLa austeridad decorativa domina el área de productos navideños en un establecimiento de hard discount

IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

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