martes, noviembre 27, 2012

La jornada de ventas 'on line' en Colombia fue un éxito



La jornada de ventas 'on line' en Colombia fue un éxito

Compradores
Una consumidora con las gafas que permiten seguir la mirada.

Cerca de 200.000 visitantes registró el portal 'cyberlunes', jornada que precede al 'viernes negro'.

La página www.cyberlunes.com.co reunió todas las promociones de al menos 40 tiendas en Colombia que se sumaron a esta actividad.

Fueron más de 150 artículos o servicios los que se ofrecieron allí de almacenes como Falabella, Alkosto, Éxito, Totto, Homecenter, Avianca, Ktronix, Sony, Lan y Caprino.

Alberto Pardo, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, esperaba antes del evento que las ventas en línea de ayer fueran hasta cinco veces superiores, en comparación con las de un día normal.

En Estados Unidos el 'cyberlunes' rompió récord. Según análisis y rastreo de actividades de más de 500 tiendas virtuales, hecho por la compañía de tecnología IBM, esta jornada registró un incremento del 24 por ciento. Dicha medición se había observado en el comportamiento de las ventas al mediodía.

La jornada de 'cyberlunes' de este lunes es la primera que se realiza en Colombia.


IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

1 comentario:

Consultoria en logistica dijo...

Se obtuvieron buenos resultados de esta jornada de ventas, esta es una gran demostración de que las tiendas on line son una gran alternativa comercial.