Falabella busca duplicar tiendas en Colombia | América Retail
El gerente general de la filial colombiana de Falabella, Rodrigo Fajardo, informó que la empresa busca duplicar su número de tiendas en los próximos cuatro años, lo que implicará una inversión de aproximadamente USD$220 millones, es decir, USD$15 millones por tienda.
A su vez, el jerarca aseguró que pese a la normativa sobre aranceles a las confecciones, el grupo no cambia sus planes en Colombia.
“De ninguna manera porque ésta es una medida de corto plazo. Nosotros vinimos para quedarnos. Hoy tenemos 15 tiendas. Pensamos triplicarnos y llegar a US$ 1.600 millones en 2017 con 30 tiendas”.
Respecto a la preparación de aperturas en Cali, el ejecutivo aseguró que Falabella quiere “entrar a World Trade Center, que se está empezando a construir y nos la entregan en junio del próximo año. Tenemos otra tienda bastante más grande al lado del centro comercial Chipichape. Con nuestra empresa Mall Plaza logramos un acuerdo con la municipalidad para hacer otro centro comercial en la plaza de toros, estamos buscando en el sur en Jardín Plaza o en Unicentro Cali”, informó.
Fuente: Economía y Negocios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario