miércoles, agosto 21, 2013

Las regiones son el gran objetivo del comercio



El Gran comercio está llegando a ciudades pequeñas e intermedias.

La semana pasada, las cadenas de comercio Cencosud, Éxito y Olímpica abrieron nuevos locales en distintas regiones del país.

La chilena Cencosud arrancó su plan de expansión con la apertura de la primera tienda Metro, en el centro comercial El Puente, en el municipio santandereano de San Gil.
Esta apertura, en un área de 2.000 metros cuadrados, implicó una inversión de ocho millones de dólares. De esta manera completa 76 locales, 34 Jumbo y 42 Metro.
De otro lado, Éxito inauguró el primer almacén de formato exprés en Valledupar. Con la apertura de este almacén, la marca completa 66 puntos bajo este formato en el país y aumenta su presencia a 11 ciudades.
Por último, Olímpica abrió su primera supertienda en el municipio de Galapa, Atlántico, a ocho kilómetros de Barranquilla. Generará 36 empleos directos y 24 indirectos.
Con la apertura de la nueva supertienda en Galapa, Olímpica completa un total de 49 puntos de venta en el departamento del Atlántico, divididos así: 31 supertiendas, cinco superalmacenes y 13 superdroguerías.

No hay comentarios.: