sábado, mayo 10, 2014

"La Mayoría de Marcas de retail estan tratando de ingresar al Nuevo Mundo estafa mapas viejos"



"La Mayoría de Marcas de retail estan tratando de ingresar al Nuevo Mundo estafa mapas viejos"

Martes, 06 de mayo del 2014

Andy Stalman , Socio de Cato Partners y Especialista en branding, de Que Sostiene El Principal Desafío De Los minoristas es INTEGRAR do Presencia del tanto en canales Tradicionales Como en los Digitales.


Cualquier Estrategia de marca, marketing y Ventas debe Tener a la persona de como do Centro de Atención, Asegura Andy Stalman.

Barbara Salas Vanini
bsalas@diariogestion.com.pe

Para Andy Stalman , Socio de Cato Partners, El Desafío particulares de Las Marcas en el sector minorista es INTEGRAR do Presencia del tanto en canales Tradicionales Como en Los Digitales, incorporando Herramientas virtuales no solo en sus Información Estrategias de Comunicación chino de Ventas.

"Ya no Estamos en Una época los centros cambiarios sino-En Un Cambio de época y ESTO Viene Acelerado Por La irrupción de Internet y la Tecnología ... La Mayoría De minoristas estan tratando de Para entrar al Nuevo Mundo estafa mapas viejos. Y párr Territorios Descubrir soles, Hace Falta Nuevos mapas ", Explica el Experto en branding .

ASI, Stalman Afirma Que El los minoristas no necesitan más información Para Una Sino "nueva Mentalidad y Actitud" Para La nueva marca debe Trabajar en el Espacio Físico y el Espacio Digital.

En Este Contexto, Las Marcas Deben responder al empoderamiento del Cliente un Través de Herramientas Tecnológicas y Trabajar párr Conectar Con Ellos, facilitarles el Proceso de compra y el Acceso a la Información.

El Perú experimenta auge de la ONU en el sector minorista . Sin embargo, Las Marcas Todovia del ni Siquiera llegan a Alcanzar la ONU Nivel De recordación baño del los Consumidores.

"Este Proceso de como el Que no está Viviendo el minorista de Perú, this Crecimiento no no está SIENDO Pensado Con visión de Futuro sino-Que se no está DESARROLLADO estafa visión de presente. Hoy, no en sí no está pensando En que va a Pasar CUANDO EL Mercado Esté Más comoditizado, Cuando Todos Digan y ofrezcan mas o menos lo mismo ", indica el director de Cato Partners Europe.

Stalman, ponente FUE Quien en el XI Congreso Internacional Retail 2014, POR Organizado Seminarium Perú y ACEP , Asegura Que La Solución párr las Marcas es un EMPEZAR diferenciarse de Do Hoy from Competencia, y no el cinco Esperar un diez Jahr párr Hacerlo. "Hoy, fidelizar una ONU Cliente es CASI Seis o siete Veces Más Que rentable ir a uno del nuevo Buscar", Manifiesta.

Asímismo, el autor del libro "Brandoffon" AFIRMA de Me Mayoría De minoristas "marca de Como entiende do ALGO visual", Cuando deberian brindar Una experiencia de Cinco Sentidos.

"Si tú Solamente ellas propone Una experiencia visual, Es muy limitada y heno Cuatro de los Cinco Sentidos Que No Estan Incluidos. Ahora Mismo, algunos Hablan Que Hay Un SENTIDO sexto: la Tecnología ", Expresa.

Claves de Éxito
Aunque hijo de los muchas las claves párrafo Alcanzar El Exito en la construcción marca de una, Stalman menciona ALGUNAS:

- Buscar Una diferenciación real de

- Construir La Identidad de Marca Más Allá De Los logotipos

- Contar Claras Historias y cercanas

- Hablar el idioma de la Gente

- Entender Que la Integración de los Nuevos canales Con Los Tradicionales es Una Condición ineludible

- INCORPORAR lo básico de como digitales de Estrategias de Comunicación, Marketing y Ventas

- ConcentrArte En Las Personas

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