jueves, enero 15, 2015

América Retail – Euro Supermercados abre su tienda 17 en Loma de los Bernal de Medellín

América Retail – Euro Supermercados abre su tienda 17 en Loma de los Bernal de Medellín



Euro Supermercados abre su tienda 17 en Loma de los Bernal de Medellín

14 ENERO, 2015 0
Euro Supermercados abre su tienda 17 en Loma de los Bernal de Medellín

Solo mes y medio después de abrir en Sabaneta una nueva tienda, Euro Supermercados inaugura esta noche en Ciudad del Parque, sector de la Loma de Los Bernal, su local 17, el undécimo bajo la marca Euro.
Así la cadena de comerciantes antioqueños y con 13 años de existencia amplía su presencia en el occidente de Medellín, donde ya tiene un supermercado sobre la Av. Nutibara, en el barrio Laureles, y una tienda de formato más pequeño en la carrera 76 bajo la marca Big Tiendas.
La nueva tienda ubicada en la carrera 81 A No. 4G-20, abrirá al público desde mañana y trae como gancho una promoción de 20 por ciento de descuento en sus productos vigente hasta el próximo domingo. La inversión en el nuevo local rondó los 2 mil millones de pesos y generará un centenar de empleos, siendo parte del plan de expansión previsto hasta este año y cuantificado en 16 mil millones de pesos.
“Para nosotros es muy importante poder llegar con nuestra promesa de ahorro efectivo a una zona de gran desarrollo residencial, como lo es la Loma de los Bernal, donde a muchas personas les toca ir lejos a mercar”, comentó recientemente a este diario Julián Valdés Trujillo, director de Mercadeo de la compañía.
De tal forma que se atiza la competencia de precios entre distintas ofertas en este sector de la ciudad, donde ya están el Éxito, Cooperativa Consumo y desde noviembre Prices Smart.

Fuente: El Colombiano

No hay comentarios.: