Así ha “envejecido” nuestra publicidad en los últimos 50 años
Nada escapa al paso del tiempo. En algunas ocasiones este trae cosas mejores y en otras son muchos los que acaban añorando épocas pasadas. Positivo o negativo, el paso del tiempo nos trae cambio y ese es el motor de nuestras vidas, sociedades, de todo lo que nos rodea. Tiempo y cambio son dos constantes en nuestras vidas.
La publicidad tampoco ha conseguido escapar al paso del tiempo. Esta semana se celebraba el 50 aniversario de la Asociación Española de Anunciantes (aea), una organización que ha sido testigo de excepción de cómo ha cambiado el sector publicitario en los últimos 50 años. Para conmemorar una fecha tan señalada, han publicado el libro “Una historia de la publicidad y el consumidor en España” escrito por Fernando Montañés.
Un libro que puede definirse como un viaje interesante a través de la publicidad que hoy le traemos en imágenes. Un recopilatorio de algunos de los mejores y más recordados anuncios que nos han acompañado a lo largo de los últimos años y que ahora le ofrecemos a continuación divididos por décadas:
Los 1960. La profesionalización de la publicidad y el marketing
La Española (1957)
Avecrem Gallina Blanca (1959)
Philips (1965)
La transición de los 70
Coca-Cola (1970)
VER MAS EN:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/asi-ha-envejecido-nuestra-publicidad-en-los-ultimos-50-anos/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario