viernes, junio 26, 2015

Esta es la planta de producción más rápida del mundo

Esta es la planta de producción más rápida del mundo







Esta es la planta de producción más rápida del mundo



Con 60.000 m2 y un horno de 50 metros de largo y 5 de ancho, Grupo Bimbo abrió la planta de producción de pan más grande del mundo el pasado martes en Guadalajara, España.
El nuevo centro de producción cuenta con medidas de sustentabilidad ambiental para reducir grandes cantidades de energía. De esta forma se instalaron compresores para aire y sistemas eficientes que permitirán activar automáticamente la iluminación artificial y natural. Como una mejora, la planta tiene la capacidad de elaborar 15 mil unidades de pan por hora, convirtiendo este proyecto industrial de 50 millones de euros, en la máquina más rápida del mundo.
Después de la creación de este proyecto, que posee un espacio logístico con el doble de capacidad que un almacén convencional, un sistema automatizado de pesaje y un suministro de materia prima que puede asegurar la alta calidad del producto, la empresa piensa generar más de los 14.064 millones de dólares que alcanzó en ventas el año pasado.
Grupo Bimbo, gracias a sus innovaciones como uno de sus componentes fundamentales para lograr la mejora continua, es hoy el líder mundial en materia de panificación con más de 167 plantas de producción y 1.700 centros de venta, localizados en 22 países del mundo.

No hay comentarios.: