INSTAGRAM SERÁ MÁS IMPORTANTE QUE FACEBOOK PARA EL RETAIL | retailnewstrends. Blog de LAUREANO TURIENZO
INSTAGRAM SERÁ MÁS IMPORTANTE QUE FACEBOOK PARA EL RETAIL
Siguiendo con el objetivo en este blog de analizar las últimas tendencias del retail, y estudiar las mejores practicas que ahora mismo se están haciendo en cualquier sector del mismo, mi idea es hacer una serie de artículos monográficos en las próximas semanas acerca de :
Los primeros 10 retailers a nivel mundial : analizaré sus modelos de negocios, sus mejores prácticas, sus puntos débiles y las tendencias que podrían encajar en el futuro en su modelo de negocio
La relación de los retailers con las redes socialeS
Hoy voy a hablar de Instagram y el mundo retail . O lo que es lo mismo: un escenario más de la tan famoso término omnichanel . Esta plataforma, junto con otras, se está convirtiendo en una gran herramienta para los retailers de cara a desarrollar su estrategia de valor añadido, comunicación y venta con sus clientes
Un dato muy reciente, que no sé si conocerán: las marcas ya suben más fotos a Instagram que a Facebook..
La evolución de Instagram es simplemente desbordante: en dos años ha pasado de 100 millones de usuarios mensuales a 300 millones ….Imaginen a todos los habitantes de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia Países nórdicos, Países bajos, Portugal, Grecia y España enganchados cada día a esta red social.
Y si segmentamos por edades, aquí la tendencia es un hecho: millones de adolescentes estadounidenses han abandonado Facebook entre 2011 y 2014.
http://business.time.com/2014/01/15/more-than-11-million-young-people-have-fled-facebook-since-2011/
INSTAGRAM SERÁ MÁS IMPORTANTE QUE FACEBOOK PARA EL RETAIL
Siguiendo con el objetivo en este blog de analizar las últimas tendencias del retail, y estudiar las mejores practicas que ahora mismo se están haciendo en cualquier sector del mismo, mi idea es hacer una serie de artículos monográficos en las próximas semanas acerca de :
Los primeros 10 retailers a nivel mundial : analizaré sus modelos de negocios, sus mejores prácticas, sus puntos débiles y las tendencias que podrían encajar en el futuro en su modelo de negocio
La relación de los retailers con las redes socialeS
Hoy voy a hablar de Instagram y el mundo retail . O lo que es lo mismo: un escenario más de la tan famoso término omnichanel . Esta plataforma, junto con otras, se está convirtiendo en una gran herramienta para los retailers de cara a desarrollar su estrategia de valor añadido, comunicación y venta con sus clientes
Un dato muy reciente, que no sé si conocerán: las marcas ya suben más fotos a Instagram que a Facebook..
La evolución de Instagram es simplemente desbordante: en dos años ha pasado de 100 millones de usuarios mensuales a 300 millones ….Imaginen a todos los habitantes de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia Países nórdicos, Países bajos, Portugal, Grecia y España enganchados cada día a esta red social.
Y si segmentamos por edades, aquí la tendencia es un hecho: millones de adolescentes estadounidenses han abandonado Facebook entre 2011 y 2014.
http://business.time.com/2014/01/15/more-than-11-million-young-people-have-fled-facebook-since-2011/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario