jueves, junio 11, 2015

Zippy crea una tienda onmicanal para hacer la compra más cómoda y divertida - Profesional Retail : Profesional Retail

Zippy crea una tienda onmicanal para hacer la compra más cómoda y divertida - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail



Zippy crea una tienda onmicanal para hacer la compra más cómoda y divertida

La tienda de moda infantil Zippy presenta un nuevo concepto de tienda que pretende fomentar la relación entre padres e hijos dentro de un espacio omnicanal donde la tecnología tiene una presencia destacada.

Zippy presenta su nueva tienda omnicanalLa marca de moda infantil Zippy ha inaugurado en el Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda (Madrid) su segunda tienda en España bajo su nuevo concepto onmicanal. El espacio de más de 170 metros cuadrados cuenta con zonas dedicadas a la moda y a la puericultura infantil, pero dedica un esfuerzo especial a mejorar la experiencia de compra, haciendo especial hincapié en actividades para compartir entre padres e hijos.
El fin es fomentar la relación entre los niños y sus progenitores, por ello se ha dotado al local de un diseño moderno y de última generación, en el que las nuevas tecnologías juegan un papel importante. Todo ello con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los padres y niños actuales, que buscan la interactividad y la multicanalidad.
Así, el establecimiento se transforma en un espacio omnicanal donde los padres pueden acceder a servicios de valor añadido como una exposición de productos más sugerente, propuestas de combinaciones y destacados con las últimas tendencias a través de pantallas LFD o un sistema interactivo (Smart Kiosk) para guiarles en la compra de productos de puericultura como sillas de auto o carritos.
De esta forma, el proceso de compra se transforma en una actividad cómoda, sencilla y divertida donde también hay espacio para que los más pequeños disfruten mientras acompañan a sus padres. Para ello, se han dispuesto diversas propuestas lúdicas dirigidas a los niños como una máquina para hinchar globos con forma de monstruo, un playground digital donde podrán jugar con otros niños o un ticket de compra especial en el que podrán dibujar.
Zippy presenta su nueva tienda omnicanalZippy presenta su nueva tienda omnicanal
- See more at: http://profesionalretail.com/zippy-crea-una-tienda-onmicanal-para-hacer-la-compra-mas-comoda-y-divertida/#sthash.JWmRb67Z.dpuf

No hay comentarios.: