jueves, junio 11, 2015

La Nevera Roja triunfa en los Ecommerce Awards 2015 - Profesional Retail : Profesional Retail

La Nevera Roja triunfa en los Ecommerce Awards 2015 - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail



La Nevera Roja triunfa en los Ecommerce Awards 2015

La Nevera Roja recibe el premio popular al mejor ecommerce de Gran Consumo en la 6ª edición de los E-commerce Awards España 2015, los galardones que reconocen a los mejores actores del año en comercio electrónico.

La Nevera Roja, premio E-Commerce Awards 2015 gran consumoLa plataforma online especializada en comida a domicilio La Nevera Roja consigue el máximo galardón popular en Gran Consumo, una de las catorce categorías con las que cuentan estos premios, y en la que competía con Ulabox y Tudespensa.com.
El público, con una participación de 30.000 votos, ha sido el responsable de elegir las mejores tiendas online, galardón que ha recaído en esta ocasión en La Nevera Roja como Mejor e-commerce Gran Consumo.
La Nevera Roja también ha recibido el premio profesional al mejor Webshop Mobile en la 6ª edición de los E-commerce Awards. El jurado de los premios organizados por Club E-Commerce, ha valorado el porcentaje de ventas generadas por el canal móvil, así como la calidad de la App y la captación de clientes vía mobile marketing.
- See more at: http://profesionalretail.com/la-nevera-roja-triunfa-en-los-ecommerce-awards-2015/#sthash.0yZ6dm6k.dpuf

No hay comentarios.: