jueves, septiembre 24, 2015

Condis, primera cadena de supermercados en utilizar la tecnología Google Street View : Profesional Retail

Condis, primera cadena de supermercados en utilizar la tecnología Google Street View : Profesional Retail



Profesional Retail





Condis, primera cadena de supermercados en utilizar la tecnología Google Street View

La nueva web de Condis permite al usuario realizar una visita virtual de un establecimiento físico del formato Condislife L de Barcelona mediante la incorporación de la tecnología de Google.

Condis, primera cadena de supermercados en emplear la tecnología Google Street ViewA pesar de las interesantes aplicaciones que puede ofrecer Google Street View para mostrar una visión panorámica del interior de un establecimiento, todavía son pocos los comercios españoles que se pueden visitar virtualmente a través de esta tecnología. En concreto, en el ámbito de la distribución ha sido la cadena de supermercados Condis es la primera en permitir a través de su web la visita online de un establecimiento físico Condislife L de Barcelona. Esta experiencia, pionera en el ámbito de la distribución, es una forma “más lúdica” de mostrar el nuevo concepto de supermercado que viene desarrollando Condis desde 2014.
Para los responsables de la cadena, la realización de visitas virtuales, hasta ahora limitadas a otros negocios ajenos a la distribución, “tiene un enorme potencial de desarrollo y crecimiento a través de la interactividad y la realización de compras online en tiempo real”. De esta forma, la compañía catalana abre el camino a la futura implantación de nuevas funcionalidades vinculadas tanto a la venta online como a la “gamificación”.
Esta no es la única novedad que incorpora la nueva web de Condis. La cadena ha reforzado la omnicanalidad de su presencia digita a través del acceso a las redes sociales Facebook Twitter y el blog Condislife, que se suman al supermercado virtual Condisline. La información de la compañía, tanto online como offline, está muy presente en la web a través de un nuevo buscador de tiendas que aporta información específica de cada centro.

- See more at: http://profesionalretail.com/condis-primera-cadena-de-supermercados-en-utilizar-la-tecnologia-google-street-view/#sthash.BYHR75TK.dpuf

No hay comentarios.: