Digitalizar la experiencia de compra, próximo objetivo de Carrefour : Profesional Retail
Digitalizar la experiencia de compra, próximo objetivo de Carrefour
Carrefour firma un acuerdo de colaboración con el centro tecnológico Reimagine Food con el objetivo de adelantarse a las necesidades del cliente y ofrecerle nuevas experiencias de compra.
La transformación del sector retail viene de la mano de la innovación y las nuevas tecnologías, por ello la investigación y el conocimiento de las tecnologías emergentes, así como su incorporación a los hábitos de compra de los consumidores se ha convertido en un aspecto de gran importancia para adelantarse a las nuevas demandas del comprador.
Conscientes de ello, la compañía de distribuciónCarrefour ha firmado un acuerdo de colaboración conReimagine Food, el centro especializado en la aplicación de la tecnología en la alimentación del futuro. En virtud del acuerdo, Carrefour colaborará con Reimagine Food para innovar en la relación con el cliente a través de la digitalización de la experiencia de compra. Además, también trabajarán conjuntamente con el fin de identificar cómo la tecnología puede transformar y mejorar los procesos logísticos.
Según señalan desde la cadena, Carrefour será el centro de pruebas para las startups tecnológicas que forman parte del ecosistema de Reimagine Food, y además, ofrecerá su know-how sobre el sector. La compañía, por su parte, tendrá la posibilidad de conectar con grandes centros de investigación, descubrir líneas de innovación rompedoras, entrar en el mundo de las startups y emprendedores, co-innovar con los principales actores de la industria y conocer tecnologías emergentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario