viernes, noviembre 27, 2015

Navidad época de marketing

Navidad época de marketing






Navidad época de marketing


Navidad época de marketing

 Llego el fin de año una de las épocas más esperadas más esperadas tanto por nosotros Expertos como por ustedes nuestros expertos y está claro que las marcas no se pueden quedar atrás. El marketing navideño se ha vuelto una de las tendencias más atractivas para las marcas a nivel mundial.
Si miramos años atrás las marcas que más pautaban en esta época del año eran las jugueterías y las marcas de juguetes como Mattel o Hasbro que son las dos más grandes del mundo en este tema. Todo esto se debía a que si desde octubre empezaban a mostrar sus juguetes, los niños alrededor del mundo se iban antojar y lo más seguro es que la mayoría los iban a recibir en su árbol de navidad.
También con el tiempo se han ido metiendo marcas que dejan esencia en esta época del año. Una de ellas esCoca-Cola. La cual nos ha demostrado que la navidad no solo es feliz como su filosofía de marca sino que la tenemos que pasar con la gente que más queremos.
Es de admirar como sin número de marcas quieren dejar huella en esta época que tanto añoramos y que a su vez disfrutamos. Recuerden que la mayoría de estas marcas también hacen marketing social en el cual nos muestran como ayudamos a los que realmente lo necesitan. La invitación nos la hacen para estar pendiente de los que realmente no tienen con que pasar las fiestas de fin de año.
¿y tú ya pensaste como compartir con los que no tienen?
Andrés Zapata FIRMA


No hay comentarios.: