lunes, noviembre 09, 2015

Wong espera crecer en ventas online non food este año

Wong espera crecer en ventas online non food este año



Wong espera crecer en ventas online non food este año



La cadena de supermercados Wong está apostando por categoría hogar en canal online.

Para responder a la competencia en el canal online, supermercados Wong potenciará su categoría de hogar, además de incorporar nuevas marcas.

Así lo indicó el gerente de e-commerce de la cadena, Víctor Vargas, quien señaló que la categoría hogar ha sido reforzada con accesorios y menaje, y la próxima apuesta sería una línea de artículos de cocina.

Asimismo, sostuvo que potenciarán Krea, su marca propia, para ampliar la subcategoría de decoración y un nuevo mix de productos llegará para el rubro bebés. Así, esperan crecer a dos dígitos en el 2016.

Señaló que Wong ha sumado a su oferta marcas exclusivas que hoy representan el 20% en su portafolio “non food”. Y planean sumar productos únicos a su plataforma de alimentos, para lo cual ya negocian varias alternativas.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Wong duplicarán la oferta de productos orgánicos en el Perú

En la categoría de alimentos, su oferta hoy comprende más de 20,000 productos online, mencionó. Si bien el principal cliente en esa plataforma es el mismo que el del canal físico, es decir, mujeres de 30 a 35 años, la apuesta digital les ha permitido llegar al segmento de jóvenes.

Al cierre del año, la empresa espera crecer en ventas online tras entrar a categorías “non food” que crecen en Internet, pese a que el consumo general avanza más lento, refiere el diario Gestión.

Para atender los mayores pedidos en las campañas de Navidad y verano, Wong se prepara a nivel logístico y tecnológico, y fortalece las categorías de juguetes y pequeños electrodomésticos.

Además, por decimosegundo año consecutivo, la cadena de supermercados Wong (Cencosud) este 31 de octubre reabre sus puertas “Wong Asia” para el verano 2015-2016, en Boulevard de Asia, Km. 97.5 de la Panamericana Sur, local que buscará aprovechar el adelanto del verano previsto como consecuencia del fenómeno El Niño.

No hay comentarios.: