miércoles, diciembre 23, 2015

COLOMBIA: Éxito llega a Sabanalarga y suma 10 tiendas en Atlántico

COLOMBIA: Éxito llega a Sabanalarga y suma 10 tiendas en Atlántico







COLOMBIA: Éxito llega a Sabanalarga y suma 10 tiendas en Atlántico

Noticias Relacionadas: Éxito, Almacén, Sabanalarga, Costa, Atlántico,


COLOMBIA: Éxito llega a Sabanalarga y suma 10 tiendas en Atlántico / El Heraldo / Este martes 22 de diciembre fue inaugurado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, el primer almacén Éxito que tiene como fin atender las necesidades de al menos 98.000 habitantes que tiene el municipio y corregimientos aledaños.

El grupo empresarial sostiene que este almacén contó una inversión de $6.000 millones y fue ubicado en la plaza principal del municipio. Con más de 1.700 metros cuadrados, el punto de venta ofrecerá un amplio portafolio de mercado y productos frescos, entre los que se destacan las categorías de alimentos, electrodomésticos, textiles, hogar, tecnología, entre otros tipos de productos.

Sabanalarga está ubicado a 40 minutos de Barranquilla y es el centro de poblaciones como Baranoa, Campeche, Luruaco, Manatí, Arroyo de Piedra, Isabel López, Usiacurí, Aguada de Pablo y La Peña, donde sus habitantes cuentan con acceso limitado a productos y servicios, por lo que este nuevo almacén les evitará grandes desplazamientos hacia la capital supliendo todas sus necesidades.

Éxito Sabanalarga se convierte en el almacén número 10 del Atlántico, genera 80 puestos de trabajo a personas de la zona, que se suman a los cerca de 2.400 empleados que tiene el Grupo Éxito en el departamento.

Más aperturas en la Región

Durante el mes de diciembre el Grupo Éxito abre oficialmente las puertas de cinco nuevos almacenes en la Costa Caribe, entre esos el de Sabanalarga, logrando fortalecer su presencia en todas las regiones del país. Muestra de ello son las aperturas de 49 puntos de venta durante el 2015 de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Estaciones de Servicio (EDS), y Centros Comerciales Viva. En la actualidad la Compañía cuenta con más de 573 puntos de venta en el país de todas sus marcas. En total son cinco los almacenes que abren sus puertas durante el mes de diciembre en la Costa Caribe: En el Atlántico, Éxito Sabanalarga (Sabanalarga); en Córdoba, Éxito express Costa de Oro (Montería); en Magdalena, Éxito express Costa Azul y Éxito Portal Libertador (Santa Marta); en Sucre, Surtimax (Sincelejo).

No hay comentarios.: