lunes, marzo 28, 2016

¿Cuáles son las tres cosas en las que gastan los millennials? | América Retail

¿Cuáles son las tres cosas en las que gastan los millennials? | América Retail




¿Cuáles son las tres cosas en las que gastan los millennials?

¿Cuáles son las tres cosas en las que gastan los millennials?
marzo 24, 2016

0 Comments 🕔24.Mar 2016

Los millennials, la generación que hoy está en los veintitantos, tiene características muy particulares con respecto a las anteriores, ahora un nuevo reporte indica cuáles son las tres cosas en las que más gastan.
Un reporte de Jim Cramer, uno de los expertos en finanzas de CNBC y conductor de Mad Money, señala que hay tres cosas en las que los millennials gastan su dinero: Uber, smartphones y maquillaje.
El que los millennials quieran ir a todos lados en Uber ha convertido a esta compañía independiente en una de las más poderosas y hoy tiene un valor de más de 50 mil millones de dólares, por encima de Airbnb y Xiaomi. Un reporte de PwC señala que este segmento de la población está más interesado en gastar por experiencias que en poseer cosas, además es la más entusiasmada por la “sharing economy”.
MillenialsEl gasto encosméticos por parte de los millennials no es menor, según Statista, sólo en Estados Unidos el sector obtiene ingresos anuales por 56 mil 630 millones de dólares y el 35.3 por ciento de las ventas son de productos para el cuidado de la piel, mientras que el 24 por ciento son para el cabello. Esta industria también da empleo a más de 56 mil personas en la Unión Americana y no son pocas las millennials que se definen en redes sociales como “make up artist”.


Los millennials crecieron en un mundo en el que ya existía la internet y son una generación que no se desconecta gracias a los smartphones. Cada año se venden mil 423 millones de smartphones y esto genera ingresos por 264 mil millones de dólares a empresas como Apple, Samsung y Huawei.
Los gustos y hábitos de consumo de los millennials hoy están bien definidos gracias a que son uno de los motores de la economía, pero en el futuro cercano habrá que explorar cómo se comporta y cuáles son las preferencias de quienes les siguen: la generación Z.
Fuente: Merca2.0

No hay comentarios.: