martes, marzo 29, 2016

Logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel –

Logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel –



logo


Logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel


omnichannel
La logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel que gestiona clientes con el fin de incrementar y fomentar la venta de productos. El CEO y fundador de Lógica Ecommerce, Rodolfo Puente Fernández, ha explicado la importancia de la logística en un mundo omnicanal.
Puente ha señalado que hay varias cuestiones que deben ser evaluadas teniendo en cuenta múltiples factores que no son considerados en la fase inicial. Por ejemplo, la necesidad de acelerar el proceso de entrega al transportista como parte esencial en el modelo omnicanal.
La omnicanalidad es una realidad que cada vez más empresas ponen en marcha con el único motivo de generar nuevas oportunidades de crecimiento. La estrategia debe construirse desde la reingeniería de procesos empresariales y debe ser adaptada al ámbito comercial como motor de cualquier empresa.
Un informe desarrollado por Forrester Research indica que el 60% de los consumidores que se vinculan con una empresa establecen contacto por múltiples canales en nuestros días. Por eso, la estrategia omnicanal se establecerá como base de acción.
Además, para la integración de nuevas técnicas de venta se organizan cursos para tener éxito con el ecommerce, como el monográfico de especialización obre dirección de operaciones en ecommerce que realizó la Fundación ICIL el pasado mes de noviembre.

No hay comentarios.: