miércoles, agosto 31, 2016

PriceSmart abrió su primer club en Chía

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co



PriceSmart abrió su primer club en Chía

Archivo
Bogotá_

La cadena de supermercados de origen estadounidense PriceSmart inauguró su séptimo local en el país, el primero ubicado en Chía, Cundinamarca, que tuvo una inversión de US$32 millones.

El nuevo club está ubicado a tres kilómetros del Castillo Marroquín y tiene un área de 18.000 metros cuadrados. El primer nivel del local está destinado para parqueaderos, y el segundo tiene 6.000 metros cuadrados de zona comercial y 3.000 metros cuadrados para almacenaje, descarga y logística
La empresa llegó al país en 2011 cuando abrió su primer club en Barranquilla y cinco años después el mercado nacional se convierte en el que tiene el mayor número de tiendas de la compañía en la región.
En una entrevista anterior con LR, Luis Fernando Gallo, director de PriceSmart para Colombia, dijo que este “es un país muy importante para la compañía por el tamaño de la economía. Colombia tiene la misma población de Centroamérica, estamos hablando de unos 50 millones de habitantes. Con la compañía venimos creciendo muy bien en Centroamérica y el Caribe, de hecho tenemos 23 clubes”.
Además de estar en Colombia, PriceSmart tiene presencia en Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Guatemala, República Dominicana y Honduras, El Salvador, Aruba, Barbados, Jamaica, Nicaragua y las Islas Vírgenes Americanas.

Para contactar al autor de esta nota:

Tatiana Arango

tarango@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: