miércoles, diciembre 21, 2016

Tiendas Ara cierra el año con 221 tiendas en el país | Empresas | Negocios | Portafolio

Tiendas Ara cierra el año con 221 tiendas en el país | Empresas | Negocios | Portafolio



Tiendas Ara cierra el año con 221 tiendas en el país

La compañía de la portuguesa Jerónimo Martins explicó que cierra el año con “excelentes resultados en el Eje Cafetero, norte del Valle y el Caribe.




Archivo particular

La cadena de comercio Ara anunció que al finalizar este año terminará con 221 tiendas en operación en el país y que el año entrante mantendrá su estrategia de fidelizar los clientes en los municipios donde tiene presencia.

Hasta el momento, la marca cuenta con 218 puntos en el país y de aquí a la semana entrante se espera que inaugure las otras tres.

Explicó que en Bogotá, tiendas Ara inauguró el establecimiento número 200 en Colombia, en la localidad de Suba en el sector de Los Lagartos.

La compañía de comercio de la firma portuguesa Jerónimo Martins explicó que cierra el año con “excelentes resultados, consolidando su presencia en el Eje Cafetero, norte del Valle del Cauca y la costa Caribe, y ampliando su red de tiendas en el centro del país, a donde llegó en septiembre de este año”.

Asegura que tras tres años de abrir en Pereira su primer local mantiene en el mercado colombiano su filosofía de eficiencia y simplicidad en las tres regiones donde está.

En el Eje Cafetero y Valle del Cauca tiene 102 tiendas, mientras que en la Costa Caribe alcanzó este año 92 locales.
Por su parte, en Cundinamarca y Bogotá la empresa recientemente inauguró su tienda número 18.


En total, este formato que compite directamente con otras marcas como D1 y Justo & Bueno está en departamentos: Risaralda, Caldas, Quindío, Valle del Cauca, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre y Cundinamarca.

A juicio de la compañía, en el desarrollo de su negocio en Colombia, ha sido clave para tiendas Ara mantener su promesa de valor que combina proximidad, buen servicio, calidad, y lo más importante, ‘Precios Bajos Siempre’.

Argumenta que la oferta mixta de marcas propias, tradicionales y una línea de productos frescos hacen de Ara una marca preferida por los hogares.

Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de poder culminar este 2016 con importantes resultados. Seguiremos llevando excelentes productos a precios bajos a las regiones que nos han abierto sus puertas y mantendremos nuestro compromiso con los clientes, productores nacionales, y comunidades en las que operamos”, afirmó Nuno Aguiar, director General de Jerónimo Martins Colombia, quien desde hace poco está al frente de la operación.

En total, esta cadena de comercio genera en la actualidad más de 2.500 empleos directos en Colombia, con equipos locales en las regiones para quienes desarrolla programas de fortalecimiento de habilidades y crecimiento de carrera en todos los niveles.

Economía y Negocios

No hay comentarios.: