Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co
Bogotá_
STF Group lanzó una tienda online para Studio F
La compañía colombiana STF Group lanzó la tienda virtual de la marca Studio F, con la que espera acercarse más al nicho de los millennials y la generación Z.
Aunque la empresa no reveló la suma que invirtió en este proyecto, según portales de moda especializados, el dinero podría ascender a $1.000 millones. Se espera que se desarrolle una plataforma similar para la marca ELA, del mismo grupo.
Este no fue el único avance de la compañía durante 2016, pues según su presidente, Carlos Acosta Hazzi, se abrieron 20 locales de ambas marcas y tendrán ‘corners’ en tiendas departamentales de Latinoamérica, empezando por Falabella en Colombia.
Hasta el momento, Studio F cuenta con un equipo de 5.500 colaboradores directos y 4.000 indirectos, quienes hacen posible la producción de seis millones de artículos al año, el lanzamiento de seis colecciones y una cápsula de moda semanal. Sus prendas provienen de su operación en Valle del Cauca, donde está ubicada su fábrica.
En vista de su éxito en México, están montando una nueva planta para atender el mercado interno de dicho país, de acuerdo con Acosta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario