martes, marzo 07, 2017

Grupo DIA inicia la renovación de sus más de 2.000 tiendas DIA Market

Grupo DIA inicia la renovación de sus más de 2.000 tiendas DIA Market







03/03/2017
Revista ARAL
Grupo DIA inicia la renovación de sus más de 2.000 tiendas DIA Market
El objetivo de la transformación es ofrecer un mejor servicio a los clientes, potenciando el producto fresco y las marcas propias de la compañía.El objetivo de la transformación es ofrecer un mejor servicio a los clientes, potenciando el producto fresco y las marcas propias de la compañía.
Grupo DIA transformará la imagen de sus tiendas de proximidad DIA Market "con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes ofreciendo una amplia gama de servicios y un surtido adaptado a las necesidades de la compra diaria", según señala la compañía. Esta mañana ya han abierto las primeras cuatro tiendas DIA Market renovadas, ubicadas dos de ellas en Madrid (capital y Alcorcón) y otras dos en Cataluña (L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet).
Este plan de renovación puesto en marcha por Grupo DIA alcanzará a más de 2.000 tiendas, tanto propias como franquiciadas, que operan bajo su enseña DIA Market. Tras las renovaciones, en la parte exterior predominará el color rojo, con fachadas acristaladas que permiten la entrada de luz natural para potenciar la luminosidad. Además, todas las tiendas contarán con una pantalla LED donde se anunciarán las ofertas del día e información sobre el establecimiento.
Las primeras cuatro tiendas renovadas abren sus puertas este viernes 3 de marzo, en Madrid, Alcorcón, L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet
En el interior, las tiendas se dividirán por ambientes, reforzando especialmente la apuesta por el producto fresco, como las frutas y las verduras, que era una de las demandas de los clientes en los últimos años. Se crea también una zona exclusiva donde estarán todas las ofertas de la tienda y se refuerza la panadería con productos siempre recién horneados.
Además, en los nuevos DIA Market las marcas propias tendrán un mayor protagonismo, como es el caso de la gama gourmet Delicious, que dispondrá de un espacio propio en los establecimientos.
Por último, se ha reforzado la iluminación con tecnología LED, que además de suponer un ahorro energético, crea para los clientes un ambiente más cálido y más cercano, a lo que ayuda también el hilo musical que se ha incluido por primera vez en las DIA Market.

No hay comentarios.: