jueves, marzo 09, 2017

Mercacentro comprometido con la economía tolimense

Mercacentro comprometido con la economía tolimense


Ecos del Combeima



Económicas 8 Mar 2017 - 9:03 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Mercacentro comprometido con la economía tolimense

Mercacentro
Foto: suministrada
La cadena de hipermercados dela familia Alvarado emitió un comunicado por unos comentarios mal intencionados sobre su buen proceder con sus trabajadores y competidores.
Comunicado: 
Apreciados clientes y seguidores de Mercacentro, durante los últimos días se han venido presentando diferentes reacciones y comentarios acerca de nuestra empresa, los cuales no habíamos pensado responder antes porque consideramos que todas las personas tienen derecho a pensar y opinar diferente y a preferir una u otra marca. Mucho se ha dicho sobre el tema de los precios y otras situaciones, sin embargo, aún conscientes de nuestra política permanente de precios bajos, extenso portafolio de productos y servicios, 10 almacenes, 1.300 empleos directos, incalculables empleos indirectos y una trayectoria de 25 años de servicio y honestidad, no hemos encontrado razones de peso para responder a dichos comentarios. Sin embargo, hoy hemos decidido contestar porque la información  que está circulando frente al tema de los empleados y compañeros de trabajo es completamente falsa. 
Mercacentro tiene 25 años en el mercado cumpliendo con la legislación laboral colombiana, pagando impuestos, atendiendo los requerimientos gubernamentales y en síntesis trabajando de manera honesta y socialmente responsable. No es posible que una empresa se mantenga durante tanto tiempo infringiendo la ley. 
Una marca y un nombre no se construyen de la noche a la mañana. Mercacentro no solo ha trabajado por obtener unos resultados económicos dignos de cualquier ejercicio empresarial, además ha construido una cultura de orgullo y amor por lo nuestro.  Ha procurado un trato cercano y especial con sus clientes. Este tipo de comentarios pueden ser muy nocivos no solo para nuestra empresa sino para la ciudadanía en general. Nuestra ciudad ya ha vivido lamentables episodios de comentarios destructivos sobre empresas tolimenses que desafortunadamente no sobrevivieron a ellos. Invitamos a todos nuestros clientes a seguir acompañándonos y a seguir creyendo en lo nuestro. Mercacentro seguirá adelante con el apoyo de ustedes. 
Esta página está abierta a sus comentarios, sugerencias y críticas constructivas. Siempre hemos sido respetuosos de las diversas opiniones aquí expresadas, sin embargo, debemos como empresa legal y responsable desmentir y aclarar toda aquella situación que no corresponda a la verdad. Gracias a todos por sus comentarios, gracias por apoyar lo nuestro.

No hay comentarios.: