El negocio de marcas privadas de Amazon está en auge gracias a las ventas de dispositivos, líneas de moda ampliadas | TechCrunch
El negocio de marcas privadas de Amazon está en auge gracias a las ventas de dispositivos, líneas de moda expandidas
Al corriente ayerPor Sarah Perez ( @sarahintampa )
Amazon ha estado duplicando su negocio de marcas privadas en los últimos meses, aunque muchas de sus propias marcas no son fácilmente identificables para los consumidores, ya que no indican que son productos de Amazon . Pero estas marcas privadas han estado ganando vapor, de acuerdo con un nuevo informe esta semana a partir de 1010datos. Varias marcas de Amazon han estado viendo un tremendo crecimiento, encontró, incluyendo AmazonBasics, la marca de ropa infantil Scout + Ro, Amazon Elements y otros dispositivos de Amazon como Echo, Kindle y Fire TV.
El informe proviene de la analítica y los datos de la firma 1010data, que rastrea regularmente el negocio de la marca privada de Amazon.
Durante la primera mitad del año, las marcas privadas de Amazon representaron sólo el 2 por ciento del total de unidades vendidas, excluyendo el mercado y las suscripciones, pero el minorista aumentó esa cifra a 12 por ciento durante Prime Day, según el informe.
No es sorprendente que AmazonBasics, la línea de sellos privados de Amazon, haya sido la máxima en lo que va del año. Esta línea incluye hoy una amplia gama de "elementos esenciales diarios", incluyendo accesorios electrónicos como cables HDMI y cargadores de teléfonos, baterías, altavoces bluetooth (no Alexa), suministros para mascotas, accesorios de oficina e incluso artículos para el hogar como sábanas, toallas de baño, Y conjuntos de cuchillos, entre otras cosas. En total, cuenta con cerca de 2.000 productos diferentes, convirtiéndose en la mayor marca privada de Amazon hasta la fecha.
De acuerdo con 1010datos, este grupo de productos tiró en más de $ 200 millones en ventas durante la primera mitad de 2017.
Eso fue seguido de cerca por las líneas de electrónica de etiqueta privada de Amazon, incluyendo Echo, Fire TV y Kindle, que obtuvo $ 120 millones, $ 110 millones y $ 75 millones, respectivamente durante el mismo período de tiempo. En conjunto, representaron el 55 por ciento de las ventas de la marca privada de Amazon, según el informe. Echo fue una parte importante de esta tendencia de crecimiento, con ventas duplicando año tras año (hasta 101 por ciento); Sin embargo, las ventas de Kindle Fire casi se han triplicado, un 184 por ciento más que año tras año.
Amazon Elements, que es una de las marcas más antiguas del minorista, es más conocida por sus toallitas para bebés, pero recientemente se expandió para incluir suplementos de salud . La adición parece haber ayudado, ya que fue otro de los mejores intérpretes con ventas de 9,5 millones de dólares durante la primera mitad del año.
Las marcas privadas más nuevas completaron los diez primeros. Por ejemplo, los productos de baño y ropa de cama Pinzon de Amazon generaron $ 6.6 millones, mientras que su línea Happy Food Belly, lanzada el año pasado , ganó más de $ 2 millones durante este mismo período.
Más recientemente, Amazon ha estado moviéndose en el negocio de la moda, con una creciente colección de líneas de ropa propia marca. Algunos de estos ya están viendo la tracción. La marca de ropa para mujer Lark + Ro, las camisas de vestir de los hombres de Buttoned Down y los artículos de ropa básica de Amazon Essentials hicieron los diez primeros.
Mientras tanto, la marca de ropa infantil Scout + Ro ha experimentado el crecimiento más agresivo, con un 542 por ciento de aumento año tras año. Este crecimiento está vinculado directamente a la expansión de la línea - en el último año, la línea ha aumentado su selección de productos por cinco veces. Otras marcas de moda privadas que ganan incluyen los zapatos de los hombres Franklin & Freeman y la marca de fábrica de la ropa de las mujeres Lark + Ro.
Pero no todas las etiquetas privadas están viendo aumentos. A pesar de que la marca de ropa de cama y baño Pinzon sacó $ 6,6 millones en la primera mitad del año, vendió menos unidades este año en comparación con la última, lo que dio lugar a un crecimiento negativo de 28 por ciento interanual.
El informe también se sumó a las tasas de conversión de las etiquetas de Amazon, y encontró que Amazon Elements está robando el espectáculo con una tasa de conversión de 42 por ciento - o cuatro veces mejor que cualquier otra marca de Amazon.
El informe examinó SKU individuales, así, para ver qué elementos eran los más vendidos entre las etiquetas privadas. Fire TV Stick con Alexa Voice Remote salió en la parte superior, seguido por el altavoz negro Echo Dot, y luego varios productos AmazonBasics. El Echo original y el punto del eco en blanco también hicieron la parte superior 10. La presencia de los dispositivos del eco en esta carta también no es demasiado asombrosa - estos artículos eran los mejores vendedores de Prime Day , se divulgó en julio.
Amazon no tiene intención de frenar su negocio de marcas privadas, al parecer. Un reciente informe de Quartz reveló un buen puñado de nuevas marcas registradas para marcas de marcas privadas que aún no se han lanzado en el sitio del minorista. El razonamiento aquí es obvio - las marcas privadas tienen mejores márgenes, y aumentará la línea de fondo de Amazon.
Sin embargo, la estrategia de la empresa para sus marcas privadas difiere de una marca a otra. En algunos casos, las marcas son exclusivas para los miembros de Prime, mientras que otras son ampliamente disponibles. Marcas como Kindle, Echo y Fire son bien conocidos como productos de Amazon, al igual que los que tienen "Amazon" en su nombre. En la moda, Amazon está escondiendo su asociación en su mayor parte, más allá del desgaste cotidiano encontrado en Amazon Essentials. Eso es típico para la moda de marca privada, sin embargo - Target y Walmart hacer lo mismo.
Pero la ventaja de Amazon sobre las tiendas de ladrillo y mortero es que puede promover sus etiquetas de moda para los compradores sobre otros, si así lo decide. También está a punto de lanzar Prime Wardrobe , un servicio de prueba en casa, que el rumor de que puede integrarse con Echo Look. No sería sorprendente ver que también se apalancó para empujar las marcas de moda de Amazon mismo a los consumidores, tampoco.
Los datos 1010 no detallan específicamente su abastecimiento de datos debido a obligaciones contractuales, pero en general dice que su análisis de mercado involucra información propietaria derivada del seguimiento de las compras de los consumidores fuera de línea y en línea.
El negocio de marcas privadas de Amazon está en auge gracias a las ventas de dispositivos, líneas de moda expandidas
Al corriente ayerPor Sarah Perez ( @sarahintampa )
Amazon ha estado duplicando su negocio de marcas privadas en los últimos meses, aunque muchas de sus propias marcas no son fácilmente identificables para los consumidores, ya que no indican que son productos de Amazon . Pero estas marcas privadas han estado ganando vapor, de acuerdo con un nuevo informe esta semana a partir de 1010datos. Varias marcas de Amazon han estado viendo un tremendo crecimiento, encontró, incluyendo AmazonBasics, la marca de ropa infantil Scout + Ro, Amazon Elements y otros dispositivos de Amazon como Echo, Kindle y Fire TV.
El informe proviene de la analítica y los datos de la firma 1010data, que rastrea regularmente el negocio de la marca privada de Amazon.
Durante la primera mitad del año, las marcas privadas de Amazon representaron sólo el 2 por ciento del total de unidades vendidas, excluyendo el mercado y las suscripciones, pero el minorista aumentó esa cifra a 12 por ciento durante Prime Day, según el informe.
No es sorprendente que AmazonBasics, la línea de sellos privados de Amazon, haya sido la máxima en lo que va del año. Esta línea incluye hoy una amplia gama de "elementos esenciales diarios", incluyendo accesorios electrónicos como cables HDMI y cargadores de teléfonos, baterías, altavoces bluetooth (no Alexa), suministros para mascotas, accesorios de oficina e incluso artículos para el hogar como sábanas, toallas de baño, Y conjuntos de cuchillos, entre otras cosas. En total, cuenta con cerca de 2.000 productos diferentes, convirtiéndose en la mayor marca privada de Amazon hasta la fecha.
De acuerdo con 1010datos, este grupo de productos tiró en más de $ 200 millones en ventas durante la primera mitad de 2017.
Eso fue seguido de cerca por las líneas de electrónica de etiqueta privada de Amazon, incluyendo Echo, Fire TV y Kindle, que obtuvo $ 120 millones, $ 110 millones y $ 75 millones, respectivamente durante el mismo período de tiempo. En conjunto, representaron el 55 por ciento de las ventas de la marca privada de Amazon, según el informe. Echo fue una parte importante de esta tendencia de crecimiento, con ventas duplicando año tras año (hasta 101 por ciento); Sin embargo, las ventas de Kindle Fire casi se han triplicado, un 184 por ciento más que año tras año.
Amazon Elements, que es una de las marcas más antiguas del minorista, es más conocida por sus toallitas para bebés, pero recientemente se expandió para incluir suplementos de salud . La adición parece haber ayudado, ya que fue otro de los mejores intérpretes con ventas de 9,5 millones de dólares durante la primera mitad del año.
Las marcas privadas más nuevas completaron los diez primeros. Por ejemplo, los productos de baño y ropa de cama Pinzon de Amazon generaron $ 6.6 millones, mientras que su línea Happy Food Belly, lanzada el año pasado , ganó más de $ 2 millones durante este mismo período.
Más recientemente, Amazon ha estado moviéndose en el negocio de la moda, con una creciente colección de líneas de ropa propia marca. Algunos de estos ya están viendo la tracción. La marca de ropa para mujer Lark + Ro, las camisas de vestir de los hombres de Buttoned Down y los artículos de ropa básica de Amazon Essentials hicieron los diez primeros.
Mientras tanto, la marca de ropa infantil Scout + Ro ha experimentado el crecimiento más agresivo, con un 542 por ciento de aumento año tras año. Este crecimiento está vinculado directamente a la expansión de la línea - en el último año, la línea ha aumentado su selección de productos por cinco veces. Otras marcas de moda privadas que ganan incluyen los zapatos de los hombres Franklin & Freeman y la marca de fábrica de la ropa de las mujeres Lark + Ro.
Pero no todas las etiquetas privadas están viendo aumentos. A pesar de que la marca de ropa de cama y baño Pinzon sacó $ 6,6 millones en la primera mitad del año, vendió menos unidades este año en comparación con la última, lo que dio lugar a un crecimiento negativo de 28 por ciento interanual.
El informe también se sumó a las tasas de conversión de las etiquetas de Amazon, y encontró que Amazon Elements está robando el espectáculo con una tasa de conversión de 42 por ciento - o cuatro veces mejor que cualquier otra marca de Amazon.
El informe examinó SKU individuales, así, para ver qué elementos eran los más vendidos entre las etiquetas privadas. Fire TV Stick con Alexa Voice Remote salió en la parte superior, seguido por el altavoz negro Echo Dot, y luego varios productos AmazonBasics. El Echo original y el punto del eco en blanco también hicieron la parte superior 10. La presencia de los dispositivos del eco en esta carta también no es demasiado asombrosa - estos artículos eran los mejores vendedores de Prime Day , se divulgó en julio.
Amazon no tiene intención de frenar su negocio de marcas privadas, al parecer. Un reciente informe de Quartz reveló un buen puñado de nuevas marcas registradas para marcas de marcas privadas que aún no se han lanzado en el sitio del minorista. El razonamiento aquí es obvio - las marcas privadas tienen mejores márgenes, y aumentará la línea de fondo de Amazon.
Sin embargo, la estrategia de la empresa para sus marcas privadas difiere de una marca a otra. En algunos casos, las marcas son exclusivas para los miembros de Prime, mientras que otras son ampliamente disponibles. Marcas como Kindle, Echo y Fire son bien conocidos como productos de Amazon, al igual que los que tienen "Amazon" en su nombre. En la moda, Amazon está escondiendo su asociación en su mayor parte, más allá del desgaste cotidiano encontrado en Amazon Essentials. Eso es típico para la moda de marca privada, sin embargo - Target y Walmart hacer lo mismo.
Pero la ventaja de Amazon sobre las tiendas de ladrillo y mortero es que puede promover sus etiquetas de moda para los compradores sobre otros, si así lo decide. También está a punto de lanzar Prime Wardrobe , un servicio de prueba en casa, que el rumor de que puede integrarse con Echo Look. No sería sorprendente ver que también se apalancó para empujar las marcas de moda de Amazon mismo a los consumidores, tampoco.
Los datos 1010 no detallan específicamente su abastecimiento de datos debido a obligaciones contractuales, pero en general dice que su análisis de mercado involucra información propietaria derivada del seguimiento de las compras de los consumidores fuera de línea y en línea.
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