Biedronka - Distribución alimentaria | Negocios Jerónimo Martins
Biedronka
Biedronka es la mayor cadena de supermercados de Polonia, con el liderazgo destacado en el comercio alimenticio en ese país.
HECHOS Y CIFRAS
€ 9,781 millones
VENTAS
1,768,293 m2
ÁREA DE VENTA
2.722
TIENDAS
Datos referentes al 31/12/2016.
Biedronka tiene como misión ser una cadena minorista que ofrece un surtido de productos cuidadosamente seleccionados, de gran calidad, satisfaciendo las necesidades alimentarias diarias, a un precio bajo todos los días, centrándose en la satisfacción de los consumidores.
PROPUESTA DE VALOR
La propuesta de valor de Biedronka consiste en ofrecer un surtido limitado de productos cuidadosamente seleccionados, de gran calidad, para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes, con precios bajos todos los días y con grandes descuentos.
El enfoque en la calidad, diferenciación e innovación de surtido, con cerca de 500 marcas exclusivas y 1.500 referencias, permanecieron como los pilares clave de la estrategia de la Compañía a lo largo de los últimos años.
PILARES DE DIFERENCIACIÓN
Biedronka se basa en su estrategia de diferenciación en un claro compromiso con la calidad. La calidad en Biedronka se traduce en:
Precio
Biedronka apuesta por una política de precios bajos todos los días, aliados a grandes descuentos.
Productos
Un surtido de productos Perecederos y no Perecederos de calidad, compuesto por cerca de 1.500 referencias, cuidadosamente seleccionadas para responder a las necesidades diarias de los clientes de Biedronka. Los productos comercializados son en su aplastante mayoría - más del 90% - de origen
Seguimiento
Crecimiento
El reconocimiento de las plusvalías de la insignia por parte de sus clientes impulsa la apertura de
Biedronka
Biedronka es la mayor cadena de supermercados de Polonia, con el liderazgo destacado en el comercio alimenticio en ese país.
HECHOS Y CIFRAS
€ 9,781 millones
VENTAS
1,768,293 m2
ÁREA DE VENTA
2.722
TIENDAS
Datos referentes al 31/12/2016.
Biedronka tiene como misión ser una cadena minorista que ofrece un surtido de productos cuidadosamente seleccionados, de gran calidad, satisfaciendo las necesidades alimentarias diarias, a un precio bajo todos los días, centrándose en la satisfacción de los consumidores.
PROPUESTA DE VALOR
La propuesta de valor de Biedronka consiste en ofrecer un surtido limitado de productos cuidadosamente seleccionados, de gran calidad, para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes, con precios bajos todos los días y con grandes descuentos.
El enfoque en la calidad, diferenciación e innovación de surtido, con cerca de 500 marcas exclusivas y 1.500 referencias, permanecieron como los pilares clave de la estrategia de la Compañía a lo largo de los últimos años.
PILARES DE DIFERENCIACIÓN
Biedronka se basa en su estrategia de diferenciación en un claro compromiso con la calidad. La calidad en Biedronka se traduce en:
Precio
Biedronka apuesta por una política de precios bajos todos los días, aliados a grandes descuentos.
Productos
Un surtido de productos Perecederos y no Perecederos de calidad, compuesto por cerca de 1.500 referencias, cuidadosamente seleccionadas para responder a las necesidades diarias de los clientes de Biedronka. Los productos comercializados son en su aplastante mayoría - más del 90% - de origen
polaco, suministrados por más de 500 socios de negocio.
Proximidad
Red de más de 2.700 tiendas en más de 1.000 localidades repartidas por todo el territorio polaco.
Proximidad
Red de más de 2.700 tiendas en más de 1.000 localidades repartidas por todo el territorio polaco.
Seguimiento
Biedronka evalúa y analiza permanentemente la operación, buscando áreas que puedan mejorarse para
.
satisfacer mejor a sus consumidores
Crecimiento
El reconocimiento de las plusvalías de la insignia por parte de sus clientes impulsa la apertura de
.
nuevas tiendas y la constante mejora del parque existente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario