jueves, septiembre 14, 2017

Lidl, de los supermercados a las pasarelas de moda : Profesional Retail

Lidl, de los supermercados a las pasarelas de moda : Profesional Retail




Profesional Retail



Lidl, de los supermercados a las pasarelas de moda

La cadena de distribución y la modelo internacional Heidi Klum eligen Nueva York para el estreno mundial de su primera colección conjunta de moda.

“Heidi & The City” es el nombre de esta colección cuya puesta de largo tuvo lugar el 7 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, siendo esta cita el debut en un evento de moda internacional tanto de Lidl como de Heidi Klum en su faceta de diseñadora.
Lidl y Heidi Klum
La cuenta atrás para la presentación de la primera colección de Heidi Klum para la marca Esmara de Lidl puede seguirse en la web www.letswow.com
“He querido crear una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda –¡y a precios para todos los bolsillos!”, declara Heidi Klum. Así, tomando como inspiración la ciudad de Nueva York, la exmodelo ha desarrollado unosdiseños urbanos con efecto wow compuestos por blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans y faldas midi que resaltan la figura. Cada pieza de esta colección, que también propone accesorios y calzado, fusiona calidad y precios asequibles: cada prenda costará entre 7 y 20 euros.
La colección se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, no solo en las más de 530 tiendas de Lidl en España, sino en el resto de las 9.500 tiendas que la compañía posee en los 28 países donde tiene presencia.

Smart fashion

Desde hace un año, la cadena se ha propuesto que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas –9,5 millones de mujeres– que confiesa comprar moda en los supermercados, según el reciente estudio ‘Actitudes LifeStyles’ de Kantar Worlpanel.
La idea es trasladar el concepto smart discount al mundo de la moda como “una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”, señala Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.
“La mujer de hoy se siente libre de complejos a la hora de combinar prendas de marcas más reconocidas con soluciones más económicas. La actual seguidora de tendencias es experta en mezclar prendas insignia con otras de fondo de armario, como es el caso de Esmara, la marca exclusiva de Lidl. ¡Ya no se lleva el total look de una sola marca!”, finaliza Conde.
      

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