lunes, octubre 09, 2017

América Latina: D1 en el foco | LinkedIn

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América Latina: D1 en el foco
Publicado el Publicado el24 de marzo de 2016



catherine Ellwood


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Escritor de contenido digital en IGD12 artículos


D1 está haciendo sentir su presencia en Colombia. Nos fijamos en tres razones por las cuales la tienda de descuento es uno de ver.


1. Los planes de presencia y expansión de ancho

tiendas D1 son propiedad y operados por Koba que a su vez es por grupo empresarial Valorem propiedad mayoritaria. D1 inició operaciones en Medellín en 2009 y ahora tiene casi 400 tiendas (370 al mes de julio de 2015) en más de 100 municipios de las regiones de Sabana de Bogotá, Antioquia, Eje Cafetero y Valle. Con tiendas situadas en lugares residenciales conveniente barrio y, D1 está concentrando actualmente en expansión Bogotá, a un ritmo moderado para ver cómo se reciben las

tiendas.

Fuente: D1


2. Modelo de descuento duro con el foco de la etiqueta privada

tiendas D1 utilizan un modelo estándar. Ellos abarcan entre 250 y 400 metros cuadrados y de alrededor de 500 productos, la mayoría (70% c.) De los cuales son de marca privada, a un precio 30% -. 35% inferior al del mercado. Valorem afirma que sigue el modelo de descuento duro creado por Aldi y, fiel a la filosofía de descuento puro y duro, las tiendas no proporcionan aparcamiento o bolsas de la compra, y sólo acepta pagos en efectivo. D1 no toma promociones o invertir en marketing o publicidad.



Fuente: D1
3. La estrategia enfocada y equipo

En una entrevista con Dinero.com, presidente Valorem Carlos Arturo Londoño dijo D1 ha sido extremadamente cuidadoso en cuanto al control de los costes, gastos y logística, con un equipo bien entrenado y cuidado. Él cree que aunque cualquier persona puede mirar a los precios y los procesos y tratar de copiarlos, la atención del D1 al detalle hace que su modelo más difícil de replicar.

Fuente: D1
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