Wal-Mart busca el talón de Aquiles de Amazon
Wal-Mart busca el talón de Aquiles de Amazon
Wal-Mart parece estar al borde de ofrecer entrega gratuita el mismo día. Eso podría marcar un cambio dramático en las guerras al por menor.
Jeremy Bowman
( TMFHobo )
8 de octubre de 2017 a las 9:02 AM
Amazon.com ( NASDAQ: AMZN ) ha hecho un montón de cosas excepcionalmente bien sobre sus 22 años de historia. El asombroso valor de mercado de la compañía y su crecimiento constante son testimonios de su estrategia de obsesión de los clientes, su innovación y su filosofía de "Día 1".
Pero de todas las decisiones estratégicas que la compañía ha tomado en su historia, ninguna ha tenido un impacto mayor que Prime. Lanzado en 2005, el programa de lealtad todo incluido ofrece a los miembros video streaming gratuito, acceso a la biblioteca de préstamos Kindle, transmisión de música y varios otros beneficios adicionales desde $ 99 / año. Pero el más grande es claramente libre, el envío de dos días en millones de artículos.
Con Prime, Amazon resolvió los dos mayores obstáculos a las compras en línea: eliminó las molestas tarifas de envío y los tiempos de entrega largos, que a menudo eran una semana o más en los primeros días del comercio electrónico. A través de los años, Amazon ha rellenado Prime con cada vez más beneficios, lo que lo convierte en un nexo de ventajas competitivas que ninguna otra compañía, minorista o de otro tipo, puede igualar.
El éxito de Prime es evidente. De acuerdo con Consumer Intelligence Research Partners, ahora hay 80 millones de miembros Prime en los Estados Unidos y muchos millones más en todo el mundo. CIRP también encontró que los miembros principales gastan un promedio de $ 1,300 al año, casi el doble de lo que los miembros no pri- vados gastan en Amazon. Las tasas de retención de clientes son mejores que el 90%.
Prime es probablemente la mayor razón por la que los ingresos de Amazon ha seguido creciendo en más del 20% en casi cada trimestre durante la última década, y la compañía ha anunciado planes para hacer Prime el programa de fidelidad de Whole Foods y ofrecer descuentos en el Prime, una señal de que Prime seguirá siendo el centro de la estrategia de adquisición de clientes de Amazon.
FUENTE DE LA IMAGEN: WAL-MART.
Wal-Mart responde de nuevo
Los minoristas de todo el tablero han sido nivelados por Amazon Prime, y Wal-Mart Stores, Inc. ( NYSE: WMT ) , como el mayor minorista del mundo, tiene más que perder que cualquier otro.
Durante años, el gigante de la venta al por menor ha luchado para ganar tracción en el comercio electrónico. Eso cambió tras la adquisición de Jet.com el año pasado, lo que llevó al pionero de comercio electrónico Marc Lore en el pliegue. Bajo la dirección de Lore, Wal-Mart comenzó a ofrecer el envío gratuito de dos días en órdenes de más de $ 35 a principios de este año, y amplió su inventario en línea de 10 millones de artículos a por lo menos 67 millones.
Pero la última ambición de Lore podría realmente sacudir el e-comercio pecking orden. En una conferencia de publicidad la semana pasada, dijo que Jet.com está ofreciendo envío gratuito el mismo día en Nueva York, y que Wal-Mart pronto hará lo mismo. Wal-Mart también lanzó en campaña publicitaria promocionando la entrega en Nueva York, un movimiento sorprendente ya que la compañía no tiene tiendas en la ciudad de Nueva York.
Libre entrega el mismo día podría ser lo que Wal-Mart necesita para convertir las tablas en Amazon, ya que sería una propuesta mejor cliente de entrega gratuita de dos días. Amazon ofrece la entrega en tan poco como una hora en algunas ciudades con Prime Now, pero eso viene una cuota adicional de $ 7.99.
El apretón de Breaking Prime en decenas de millones de clientes puede no ser fácil, pero si Wal-Mart puede tomar el envío gratuito el mismo día a ciudades de todo el país, le daría a la compañía un borde significativo sobre Amazon y debería dominar a los clientes que aún no lo han hecho se unió a Prime.
Con casi 5.000 tiendas en todo el país, y una a menos de diez millas del 90% de los estadounidenses, la huella de Wal-Mart es un activo único, y que Amazon no puede igualar. Si Wal-Mart puede aprovecharlo para ofrecer a los clientes una entrega gratuita el mismo día, podría quitarle la ventaja más importante de Amazon y cambiar el impulso en el comercio electrónico.
Jeremy Bowman no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. The Motley Fool posee acciones de Amazon y recomienda. The Motley Fool tiene una política de divulgación .
Wal-Mart busca el talón de Aquiles de Amazon
Wal-Mart parece estar al borde de ofrecer entrega gratuita el mismo día. Eso podría marcar un cambio dramático en las guerras al por menor.
Jeremy Bowman
( TMFHobo )
8 de octubre de 2017 a las 9:02 AM
Amazon.com ( NASDAQ: AMZN ) ha hecho un montón de cosas excepcionalmente bien sobre sus 22 años de historia. El asombroso valor de mercado de la compañía y su crecimiento constante son testimonios de su estrategia de obsesión de los clientes, su innovación y su filosofía de "Día 1".
Pero de todas las decisiones estratégicas que la compañía ha tomado en su historia, ninguna ha tenido un impacto mayor que Prime. Lanzado en 2005, el programa de lealtad todo incluido ofrece a los miembros video streaming gratuito, acceso a la biblioteca de préstamos Kindle, transmisión de música y varios otros beneficios adicionales desde $ 99 / año. Pero el más grande es claramente libre, el envío de dos días en millones de artículos.
Con Prime, Amazon resolvió los dos mayores obstáculos a las compras en línea: eliminó las molestas tarifas de envío y los tiempos de entrega largos, que a menudo eran una semana o más en los primeros días del comercio electrónico. A través de los años, Amazon ha rellenado Prime con cada vez más beneficios, lo que lo convierte en un nexo de ventajas competitivas que ninguna otra compañía, minorista o de otro tipo, puede igualar.
El éxito de Prime es evidente. De acuerdo con Consumer Intelligence Research Partners, ahora hay 80 millones de miembros Prime en los Estados Unidos y muchos millones más en todo el mundo. CIRP también encontró que los miembros principales gastan un promedio de $ 1,300 al año, casi el doble de lo que los miembros no pri- vados gastan en Amazon. Las tasas de retención de clientes son mejores que el 90%.
Prime es probablemente la mayor razón por la que los ingresos de Amazon ha seguido creciendo en más del 20% en casi cada trimestre durante la última década, y la compañía ha anunciado planes para hacer Prime el programa de fidelidad de Whole Foods y ofrecer descuentos en el Prime, una señal de que Prime seguirá siendo el centro de la estrategia de adquisición de clientes de Amazon.
FUENTE DE LA IMAGEN: WAL-MART.
Wal-Mart responde de nuevo
Los minoristas de todo el tablero han sido nivelados por Amazon Prime, y Wal-Mart Stores, Inc. ( NYSE: WMT ) , como el mayor minorista del mundo, tiene más que perder que cualquier otro.
Durante años, el gigante de la venta al por menor ha luchado para ganar tracción en el comercio electrónico. Eso cambió tras la adquisición de Jet.com el año pasado, lo que llevó al pionero de comercio electrónico Marc Lore en el pliegue. Bajo la dirección de Lore, Wal-Mart comenzó a ofrecer el envío gratuito de dos días en órdenes de más de $ 35 a principios de este año, y amplió su inventario en línea de 10 millones de artículos a por lo menos 67 millones.
Pero la última ambición de Lore podría realmente sacudir el e-comercio pecking orden. En una conferencia de publicidad la semana pasada, dijo que Jet.com está ofreciendo envío gratuito el mismo día en Nueva York, y que Wal-Mart pronto hará lo mismo. Wal-Mart también lanzó en campaña publicitaria promocionando la entrega en Nueva York, un movimiento sorprendente ya que la compañía no tiene tiendas en la ciudad de Nueva York.
Libre entrega el mismo día podría ser lo que Wal-Mart necesita para convertir las tablas en Amazon, ya que sería una propuesta mejor cliente de entrega gratuita de dos días. Amazon ofrece la entrega en tan poco como una hora en algunas ciudades con Prime Now, pero eso viene una cuota adicional de $ 7.99.
El apretón de Breaking Prime en decenas de millones de clientes puede no ser fácil, pero si Wal-Mart puede tomar el envío gratuito el mismo día a ciudades de todo el país, le daría a la compañía un borde significativo sobre Amazon y debería dominar a los clientes que aún no lo han hecho se unió a Prime.
Con casi 5.000 tiendas en todo el país, y una a menos de diez millas del 90% de los estadounidenses, la huella de Wal-Mart es un activo único, y que Amazon no puede igualar. Si Wal-Mart puede aprovecharlo para ofrecer a los clientes una entrega gratuita el mismo día, podría quitarle la ventaja más importante de Amazon y cambiar el impulso en el comercio electrónico.
Jeremy Bowman no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. The Motley Fool posee acciones de Amazon y recomienda. The Motley Fool tiene una política de divulgación .
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