sábado, noviembre 11, 2017

Cómo mejorar sus ventas minoristas con juego de roles

Cómo mejorar sus ventas minoristas con juego de roles


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Cómo mejorar sus ventas minoristas con juego de roles

05 de noviembre de 2017


¿Estás buscando cómo mejorar las ventas de tu tienda? En este artículo, miro el juego de roles de cinco maneras fundamentales.

Escribo esto justo después de que los Astros prevalecieron sobre los Dodgers en la Serie Mundial.

Los expertos aún lo llaman la mejor serie de todos los tiempos .

¿Cómo pudieron estos dos equipos jugar a un nivel tan alto en el que tantos fallaron?


Todo se había practicado una y otra vez, comenzando durante el entrenamiento de primavera y continuando hasta la práctica de bateo justo antes del séptimo juego.

Lo que estaba en juego era demasiado alto para que cualquier jugador lo alabe.

Nada se dejó al azar.

Pensé en eso, ya que se relaciona con el comercio minorista de ladrillo y mortero.

Tanto trabajo va a la ubicación correcta, la selección correcta de productos, la comercialización correcta.

Sin embargo, donde uno pensaría que cada nanosegundo del proceso de venta estaría entrenado para crear una experiencia excepcional , y cada paso analizado para detectar las reacciones de un comprador, ese trabajo de detalle falta por completo.

Todo queda al azar ... y luego el minorista culpa a Amazon.

Es como si el minorista decidiera fundar un equipo de béisbol, contratara a cualquiera que pudiera asistir a un juego, esperaba que los jugadores trajeran sus propios bates y guantes, y luego los responsabilizaría por ganar el juego.

Si desea mejorar las ventas y aumentar las conversiones, debe incluir escenarios de juego de roles en su capacitación de ventas para que los empleados puedan practicar hasta que dominen los conceptos.

Hace poco estuve en una feria y fui a varios puestos para ver si podía escribir sobre sus nuevos productos.

Casi sin excepción, cada persona en la cabina fue ensayado en lo que su producto fue pero no fueron entrenados para conectar los puntos de por qué alguien podría usarlo, o que la mejor atención al cliente era por su solución de producto, o cómo involucrar a los transeúntes.



Era casi como si estuvieran diciendo, tenemos este pastel. Está hecho de harina y azúcar. Es genial.

Sin importancia para quién querría el pastel, cómo compitió ese pastel con las otras panaderías, o qué recibió el cliente al comprar ese pastel.

El entrenamiento de ventas de nanosegundos simplemente no está disponible para muchas marcas y tiendas. Debes contratar mejor y darles la capacitación como SalesRX.com,pero eso es solo un comienzo ...

En el mundo del béisbol se llama practicar , en el mundo de las ventas lo llamamos juego de rol .

Es el único área de entrenamiento que muchos minoristas no tienen en cuenta, o luchan o han abandonado.

Eso es un error porque mientras más juegos de rol tenga su equipo, es menos probable que vendan desde su propia billetera, den un mal servicio al cliente o se sientan obstaculizados por algunas de las técnicas de venta minorista que mejoran los márgenes, como agregar en.
Los 5 fundamentos del juego de roles de ventas

Escribirlo. El juego de rol de ventas funciona mejor cuando es incremental, por lo tanto, asegúrese de que su proceso de ventas tenga una claridad paso a paso para que pueda dividirse fácilmente en elementos del tamaño de un bocado. De esta forma, no se salteará nada a medida que crea sus escenarios de rol.

Hazlo divertido. Esto es solo jugar actuando. Lo que está en juego es bajo cuando solo se trata de usted y del empleado siempre que lo haya enseñado bien. Pero muchos temerán hacerse el ridículo, así que asegúrate de hacer los primeros ejercicios totalmente lejos de los compradores. El entorno que crees debe ser divertido, así que si estás tratando de enseñar mi Windows of Contact, ponte una máscara de buceo cuando juegues un papel para que se rían de lo que dicen pero entiendan el concepto. Lo viejo vio lo que aprendemos con placer que nunca olvidamos es todavía cierto.

Establecer objetivos. ¿Quieres que noten la reacción de un cliente? Decir algo nuevo? Camina hacia una parte determinada de la tienda? El juego de roles funciona mejor para aislar un aspecto que les enseñaste. Luego, piensa en varias escenas que ofrecen situaciones gradualmente más complejas o más difíciles.

Fomentar la colaboración. No hay ideas correctas de rol de ventas . Desea tantos ejemplos diferentes y escenarios como compradores. El juego de roles es una gran oportunidad para involucrar a sus otros asociados en su capacitación en ventas minoristas, así que aliéntelos a que creen escenarios. Juegue un momento en el que venga a su tienda después de ver una película y todavía esté hablando sobre ella, o si un tipo acaba de romper el plato favorito de su esposa, o si un joven adulto está a punto de ir a una entrevista de trabajo. Luego pídales a los empleados que aporten otras ideas, dárselas a otro empleado para que juegue con un segundo asociado.

Reconstruir buenas y malas ventas . Una vez que su equipo esté acostumbrado a los juegos de rol, desempacar las ventas que se perdieron o que se hicieron es una excelente manera para que los asociados lo hagan aún mejor la próxima vez. Para que funcione, usted se convierte en el vendedor original y el vendedor original vuelve a representar lo que el comprador dijo e hizo. Tienes que estar listo para el desafío y abrirse al fracaso tú mismo, ya que a veces no hay nada que puedas agregar. Este ejercicio les permite a los dos la oportunidad de buscar formas alternativas de involucrar al comprador. Recuerde, no se trata de ser correcto o incorrecto, sino de explorar opciones.

El objetivo al entrenar a su personal es que sus vendedores demuestren que entienden su proceso de venta minorista y cómo mantener la conversación. Después de su juego de rol, ambos pueden descomprimir lo que salió bien y lo que se podría haber hecho mejor. De esta forma entrenas a sus cerebros para buscar alternativas y no cerrarlas.

Una advertencia ... cuidado con matar al líder . Cuando le solicite a los asociados que lo ayuden a jugar un rol, asegúrese de que no intenten engañar a la persona que actúa como vendedor en todo momento. Simplemente desanima al alumno y desata una mezquindad para tu entrenamiento.

Dicho esto, a medida que se sientan más cómodos con el juego de roles, instruya a tus actores para que no sean pusilánimes, sino para ser un poco desalentadores o exigentes. Cuando parezca que tienen su proceso listo, asegúrese de que cuando la persona solicite la venta, su actor simplemente diga que no .




Vea también, Cómo vencer sus miedos vendedores
En suma

Se espera el rechazo en las ventas y un juego de rol de ventas minoristas más avanzado puede ayudar incluso a su último asistente parcial a aprender a darle la bienvenida.

Si no tiene un proceso claro de venta paso a paso, el juego de rol será difícil.

Es por eso que antes de saltar a bordo con estos consejos sobre roles de ventas, debe explorar mi programa de capacitación en ventas minoristas en línea SalesRX.com . La instrucción clara y las lecciones del tamaño de un bocado han ayudado a un minorista a aumentar el negocio en un 25%, otro aumento en el promedio de cheques en un 50% y un franquiciado regional tenía un récord de tres tiendas mejor ubicadas en la historia de franquicias de 1600 ubicaciones.

Una última sugerencia de juego de roles: cuando termine la escena, antes de dar su opinión, pregunte al asociado qué podrían haber hecho mejor. Ahí es donde tiene lugar el aprendizaje real, no contándoles sino conectando los puntos y llegando al aprendizaje desde un nuevo lugar.

Use estos cinco fundamentos del juego de rol de ventas minoristas y saque susventas del parque.

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