martes, noviembre 14, 2017

Este gráfico muestra por qué Amazon necesita aumentar su presencia minorista física

Este gráfico muestra por qué Amazon necesita aumentar su presencia minorista física




Este gráfico muestra por qué Amazon necesita aumentar su presencia minorista física
  • Para ciertas categorías, las compras en la tienda siguen siendo más populares que las compras en línea, según una nueva encuesta.
  • Amazon ha estado haciendo un gran esfuerzo para expandir su negocio minorista físico.


Los vehículos conducen a través del estacionamiento fuera de una ubicación de Whole Foods Market Inc. en Willowbrook, Illinois.
Daniel Acker | Bloomberg | imágenes falsas
Los vehículos conducen a través del estacionamiento fuera de una ubicación de Whole Foods Market Inc. en Willowbrook, Illinois.
No es ningún secreto que Amazon se está convirtiendo en un importante minorista físico.
Además de Whole Foods, que compró por más de 13,000 millones de dólares este año, Amazon ahora cuenta con 13 librerías, docenas de tiendas pop-up y asociaciones para colocar productos en tiendas operadas por Kohl's y Safeway.
Según The New York Times , Amazon también puede abrir tiendas que venden muebles y productos para el hogar.
¿Por qué el gigante del comercio electrónico está presionando tan agresivamente en la venta minorista física? Porque es ahí donde la gente prefiere comprar la mayoría de sus cosas.
La firma de investigación financiera Gordon Haskett dijo en una encuesta reciente que, aparte de la música, libros, películas y pequeños electrodomésticos, los consumidores mostraron preferencia por las compras en las tiendas. Para las categorías como comestibles, hogar y salud y belleza, comprar en una tienda era más de tres veces más popular que comprar en línea.
"A pesar del dominio de Amazon en el tráfico en línea, la mayoría de las compras en varias subcategorías todavía ocurre en la tienda", escribió Gordon Haskett en una nota esta semana.
Amazon no ha compartido muchos detalles detrás de su estrategia de expansión minorista. La compañía dijo anteriormente que las librerías ofrecen otra forma para que la compañía muestre sus dispositivos de hardware como el Echo.
El gerente de finanzas de Amazon, Brian Olsavsky, dijo durante el llamado de ganancias del mes pasado que la venta minorista física llegó para quedarse.
"Verán más expansión de nosotros", dijo Olsavsky durante la llamada. "Todavía es temprano, entonces esos planes se desarrollarán con el tiempo".

No hay comentarios.: