domingo, diciembre 24, 2017

En medio de la 'apocalipsis minorista', el futuro del comercio es comunidad | Video, VOICES, Construyendo comunidades | BoF

En medio de la 'apocalipsis minorista', el futuro del comercio es comunidad | Video, VOICES, Construyendo comunidades | BoF


El negocio de la moda



En medio de 'Apocalipsis de venta minorista', 'El futuro del comercio es comunidad'

En un mundo en el que el comercio minorista tradicional está muriendo, las tiendas deben acoger experiencias comunitarias, explicó el futurista minorista Doug Stephens en el escenario de VOICES. Ver ahora.




OXFORDSHIRE, Reino Unido - 8,642. El número apareció inequívocamente en la primera diapositiva de una presentación de Doug Stephens, futurista de la industria minorista, fundador de Retail Prophet y autor de "Reingeniería minorista: el futuro de las ventas en un mundo post-digital". 8,642 es el número de tiendas cerradas. año en los EE. UU. en lo que Stephens denominó un "apocalipsis minorista".

La fuente de la interrupción no fue ningún secreto. En 2016, el comercio electrónico representó la friolera de $ 1.9 billones en transacciones minoristas, dijo Stephens. En la primera hora del Día del Soltero solo, Alibaba de China hizo $ 8.6 mil millones en ventas en línea, continuó. Y si eso no se registra en una industria de la moda que ha tardado en adoptar el comercio electrónico, Amazon se convertirá en el vendedor número uno de indumentaria en los EE. UU. Antes de finales de 2017, agregó Stephens. "Este es el final del comienzo del comercio electrónico", dijo.

El comercio electrónico está siendo remodelado por todo, desde los modelos de suscripción hasta el comercio conversacional y la impresión 3D, señaló Stephens. Pero, ¿y las tiendas físicas?

A medida que el mundo se vuelve cada vez más virtual, las personas anhelan cada vez más las experiencias físicas. Como resultado, la tienda no morirá, dijo Stephens. Pero para poder sobrevivir, deben cambiar. "Los medios se están convirtiendo en la tienda", dijo, señalando el aumento de las experiencias de productos en línea. "Como resultado, las tiendas deben convertirse en medios ... las tiendas son la forma más poderosa, mensurable y manejable de medios que tiene una marca a disposición".

"Las tiendas no pueden ser solo distribución de productos", explicó. "Tienen que ser sobre la distribución de experiencias: menos tiendas, más historias", continuó, citando ejemplos exitosos de Sonos, Bandier, Apple, Nordstrom y Sneakerboy . Eso significa poner menos énfasis en las compras y más énfasis en el entretenimiento, la hospitalidad y la comunidad.

"Las experiencias con amigos son lo que funciona bien en Instagram: más que productos", señaló Stephens. "¿Por qué las experiencias comunitarias y las compras no se pueden unir?", Continuó, sugiriendo una nueva fórmula para el comercio minorista: comunidad más un gran entorno físico además de excelentes productos.

Terminó con una analogía divertida, que muestra una diapositiva de una parada de autobús de Londres básica. "Esto es minorista en los últimos cien años, funcional", dijo, antes de mostrar un tobogán de una nueva parada de autobús modelo en Montreal, con columpios estilo parque infantil. Infinitamente más experiencial, comunal y divertido: qué minorista debe convertirse para sobrevivir

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