jueves, febrero 01, 2018

LAS CADENAS DE ABASTECIMIENTO MAS INTELIGENTES DEL FUTURO

https://datologistico.blogspot.com.co/2018/01/la-cadena-de-abastecimiento-mas.html

EL DATO LOGISTICO


LAS CADENAS DE ABASTECIMIENTO MAS INTELIGENTES DEL FUTURO

Por EL DATO LOGISTICO enero 31, 2018





Este es el primer estudio sobre CADENAS DE ABASTECMIENTO INTELIGENTES realizada por IBM Global Como parte de este esfuerzo en todo el mundo, se ha tenido el gran privilegio de sentarse a la mesa con más de 400 líderes globales en Supply Chain, en esta mesa de trabajo se discutió sobre retos a futuro en las cadenas de suministro Globales.

Uno de los principales retos se centra en la lucha para ganar más visibilidad de la cadena de suministro, cumplir las crecientes demandas de los clientes y controlar los costos - y sobre cómo las economías emergentes se están convirtiendo en los mercados reales, no sólo los lugares para adquirir piezas de bajo costo y externalizar la fabricación.

Más barato, más rápido y mejor ha sido el mantra entre los ejecutivos de la cadena de suministro. Sin embargo, me animaron a escuchar acerca de enfoques innovadores que está tomando para enfrentar estos desafíos.

Como podemos seguir aprendiendo unos de otros a través de la investigación en colaboración, como este estudio tan importante que también deja un mensaje claro acerca de la imperiosa necesidad de gestionar el riesgo.

Una crisis en un país ahora puede propagarse muy rápidamente a través de la economía mundial, creando turbulencia.

A medida que nuestras cadenas de suministro se han vuelto más entrelazadas, ninguno de nosotros es inmune.

Para abordar con eficacia los riesgos y cumplir con sus objetivos de negocio, creemos que las cadenas de suministro deben llegar a ser mucho más inteligente.
Te comparto el documento traducido el español:

https://drive.google.com/open?id=1voxHXo1VWmjCja1tQxLJ1SWkKTgEj1Nk

No hay comentarios.: