Google y Target, lanzan un “cupón por voz” y exploran nuevos negocios
Google y la cadena estadounidense Target, han lanzado el primer cupón activado por voz, una oferta de 15 dólares para pedidos realizados en Target a través del servicio de compras Google Express.
A través del Asistente de Voz de Google, los clientes de la cadena podían hacerse con los cupones, en un servicio que más allá de ser una simple acción promocional, se presenta para ambas compañías como un laboratorio de aprendizaje de las infinitas posibilidades de negocio conjunto que tienen los asistentes de voz. Como notoriedad de marca, experiencia de compra y con un enfoque a un nuevo canal transversal en el comercio electrónico.
Un canal, la voz, que en el caso de Google, le permitiría utilizar las ofertas promocionales- los cupones- para derivar a los clientes hacia otros anuncios o campañas, tal como hace Amazon con sus ofertas concretas de Alexa. ”
Según informa Adweek, la oferta del cupón se activaba al pronunciar (o escribir) “saltar a Target” al Asistente de Google en Google Home o en su aplicación en Android o iOS.
La promoción ‘Spring Into Target’, se limitaba a una oferta por cuenta y estaba programada hasta el 21 de abril, aunque finalizó el pasado día 3 de abril. Target lanzó su ecommerce a través de Google Express a los consumidores de EE. UU. en octubre de 2017.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario